Eleonora Wexler reveló como fue trabajar con Nicolás Cabré – Revista Paparazzi

Eleonora Wexler reveló como fue trabajar con Nicolás Cabré

TEVE
TEVE

Desde hace unos meses, Eltrece emite Tu parte del trato, protagonizado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. El unitario tuvo un gran éxito pero los dichos del actor fueron cuestionados, ya que pidió que un “extra haga las escenas sexuales”

Por otro lado, Cabré es criticado por su fama de “mala onda”. Invitada a Intrusos, programa emitido por América, la actriz admitió que antes de comenzar con las grabaciones le “habían advertido” como era su colega y recibió comentarios negativos.

Consultada por los panelistas del programa acerca de su relación con Nicolas, Wexler afirmó que “tuvo una buena experiencia profesional”

Era la primera vez que trabajábamos juntos y no hubo ningún inconveniente. Trabajamos muy bien, nos reímos, nos divertimos, charlábamos sobre las escenas. Me gusta como actor", lanzó.

También, la protagonista se refirió a la actitud de Cabré frente a la negación de interpretar escenas de sexo, y salió a defenderlo, a pesar de que varios colegas lo criticaron, como por ejemplo, Pablo Echarri

“Nico lo pidió de entrada porque tenía varias escenas muy fuertes conmigo, y con otras actrices" y agregó: “Los dobles existen tanto en ficción como en película. No estuve en esas escenas cuando las hicieron. Marcaban determinada coreografía y hay mucho trabajo de edición después"

TRABAJAMOS MUY BIEN, NOS REIMOS Y NOS DIVERTIMOS

Eleonora Wexler esta llena de proyectos, además del unitario, está a la espera del estreno de la serie española, La Valla, la cual fue todo un desafío.  “Fue un gran aprendizaje! Allá, nadie me conocía. Antes de que apareciera “La Valla”, me pasó algo interno, me di cuenta de que necesitaba un desafío. Había algo adentro mío que me decía que no era por donde estaba yendo y me lo respeté. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig