Eliana Guercio atraviesa un presente adverso, que la sumió en un trance complejo y que le provocó dolores físicos, así como emocionales y hasta la necesidad de clamar por justicia. La famosa intentó un tratamiento estético y fue víctima de mala praxis.
La esposa de Chiquito Romero regresó a la televisión luego de la recuperación de todas las secuelas graves en su dermis. Así, en su retorno a su posición como panelista de A la Barbarossa, la blonda soltó la confesión más impresionante: “Me quemaron la cara”.
Y luego se lanzó a explicar todo lo que aconteció y los motivos de la decisión de aplicarse esa técnica. “Yo me lo había hecho hace 10 años. El procedimiento es maravilloso en las manos adecuadas. A mí me han dejado la piel como una porcelana”, contó.
En pos de aportar más profundidad de las razones para someterse a ese método, Eliana expresó: “Yo fui ahora por el acné, las marcas. Tengo el camino del grano en el entrecejo, una cicatriz en la nariz, mis arañitas… Chicos, una persona obsesionada con la estética no tiene las piernas llenas de arañas”.
ELIANA GUERCIO CONTÓ QUE LE QUEMARON LA CARA EN UNA MALA PRAXIS
Luego se defendió de las críticas y aclaró su postura ante las intervenciones quirúrgicas: “A mí no me pasó por una obsesión con la estética. Yo no me hago nada. Pía Shaw me reta y me pide que me haga las manos. A mí no me pasó esto porque me haga una cantidad de cosas, me hice esto después de diez años y tuve mala suerte”.
“Es un láser, no sé decirlo técnicamente, pero quema las capas superficiales de la piel. Se te hacen unas costras… eso no está mal”, añadió. Y luego reflexionó para el público: “Yo lo único que recomiendo es que vayan a un lugar que conozcan cómo trabajan”.
Asimismo, Guercio confirmó: “Esta vez pasaron un montón de cosas, pero no puedo explayarme porque hay que hacer las cosas como corresponde, porque estoy con un tema de acciones legales”.


