Eliana Guercio volvió a las redes con un enigmático mensaje – Revista Paparazzi

Eliana Guercio volvió a las redes con un enigmático mensaje

La rubia publicó un fuerte mensaje que llamó la atención de todos.
TEVE
TEVE

Como ya todos saben, Eliana Guercio se alejó de la farándula y los flashes mediáticos para acompañar a su marido, Sergio Romero, en su carrera como futbolista en Europa.

Pero al parecer algo la ha enojado mucho, tanto que la llevó a publicar un enigmático y estremecedor mensaje en su cuenta de Twitter, que abrió las puertas al nacimiento de un nuevo escándalo en su vida, y también preocupó a sus seguidores.

La ex modelo de 42 años, que hacía tiempo estaba alejada de las redes, volvió a utilizar la red social del pajarito para hacer referencia a algo que no tiene que ver con el desempeño del arquero del Manchester United (Inglaterra).

https://www.instagram.com/p/B3soNy0pMXU/

Recordemos que Romero ha sido criticado por su desempeño como arquero de la Selección Nacional, con quien fue subcampeón en la Copa Mundial 2014 y las ediciones de 2015 y 2016 de la Copa América, y Guercio utilizó sus redes para defenderlo.

El enigmático mensaje decía: “Se terminó el tiempo señores, los que no me conocen, me van a conocer. Yo también sé hacer chistes, muy buenos. Había una vez... una señora entrada en edad a la que le gustaba... Yo no tiro copas de vino señores, ¿sigo?”, escribió la ex mediática, finalizando su particular mensaje con otra pregunta: “¿Se divierten?”.

Su mensaje recibió todo tipo de respuestas, algunos de sus seguidores expresaron preocupación tras leer sus palabras, otros aseguraron que “ya fueron a comprar pochoclos” para prepararse a ver un escándalo de proporciones gigantescas, y también hubo quiénes se mostraron ansiosos por saber qué va a contar la esposa del deportista y le pidieron querevele más información.

Familia feliz

https://www.instagram.com/p/BydLjuhhet1/

Eliana se casó con Romero en 2008 y tienen tres hijas producto de su amor: Jazmín (9), Chloe (7) y Meghan Ivy, quien nació en febrero de 2018. Desde hace 5 años se encuentran radicados en Manchester.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig