Embarazada de 5 meses, las hermosas fotos de Eugenia Tobal paseando por Nueva York – Revista Paparazzi

Embarazada de 5 meses, las hermosas fotos de Eugenia Tobal paseando por Nueva York

La actriz viajó con su pareja Francisco García Ibar a La Gran Manzana. Relax, compras, paseos ¡y mucha felicidad!
TEVE
TEVE

Embarazada de cinco meses, Eugenia Tobal está a punto de concretar el sueño más grande de su vida: ser mamá. Lo esperó y lo soñó mucho y finalmente su deseo se cumplió. Espera a Ema con muchísima ilusión, junto a su pareja, el entrenador canino Francisco García Ibar (36). Y para aprovechar el último viaje a solas, armaron sus valijas y volaron a Nueva York.

Desde La Gran manzana la actriz compartió algunas bellas fotos que llevan a pensar que –obviamente- este es un viaje diferente. Es que Euge mostró sin problemas uno de los males que padecen muchas embarazadas: la retención de líquidos.

Con las piernas en alto, apoyada sobre la espalda de su novio, la actriz escribió: “Mi mejor apoyo en todo sentido. #retenciondeliquidos #1000x1000. You are my best support”, lo que en español significa Sos mi mejor apoyo.

De este modo, la actriz se convertirá en mamá a los 43 años (ya tiene el nombre elegido de su bebé) y su anhelo de construir una familia va tomando forma. Aunque en diálogo con Angel de Brito para su programa radial, Eugenia había confiado que cuando conoció a Francisco ella pensaba la maternidad en soledad.

"Yo estaba en otro plan, decidiendo la maternidad sola. Había decidido hacerlo a través de un tratamiento, como muchas mujeres lo hicieron. Lo conocí, le conté todo, y me acompañó como amigo hasta que dijimos: 'qué pasa acá. Me parece que (el proyecto) es de a dos, no de uno'", dijo Eugenia Tobal con su terrible panza de embarazada.

A cuidarse

Embarcados en una relación que ella define como súper sana, explicó que cada cosa tiene su tiempo. "La vida me fue demostrando que las cosas llegan de esa forma. Los tiempos de uno no son los de la naturaleza ni los de Dios. Hay que tener paciencia y no bajar los brazos", alentó.

Al igual que otras actrices como Florencia Peña y María Fernanda Callejón, Eugenia fue diagnosticada con trombofilia, razón por la cual se aplica diariamente una inyección de heparina, para asegurarse que el embarazo no tenga ninguna complicación. Tomando así todos los recaudos necesarios, espera a la llegada de Ema con emoción y felicidad.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig