Embarazada de tres meses, Belén Francese se casó en Mendoza: las fotos íntimas de la boda – Revista Paparazzi

Embarazada de tres meses, Belén Francese se casó en Mendoza: las fotos íntimas de la boda

Se filtraron las primeras imágenes de la ceremonia íntima de la vedette, con un bello vestido blanco.
TEVE
TEVE

Cuántas emociones juntas, como si fuese escrito para un guión de una película romántica de Hollywood. Belén Francese cumplió el deseo de muchos años de pasar por el altar, un sueño que persiguió con mucho ahínco e ilusión.

La vedette no solo se calzó el anhelado vestido blanco, sino que también quedó embarazada y lo anunció este mismo lunes. Así que la blonda experimentó la siempre emocionante sensación de dar el sí y encima se encuentra en la dulce espera.

La pareja de la actriz, Fabián Lencinas, es un empresario mendocino, por eso la boda se desarrolló en esas tierras tan maravillosas. Así seleccionaron como espacio para realizar la ceremonia fue la bodega Jean Bousquet, emplazada en la ciudad de Tupungato.

La pandemia trastocó los planes ideales, dado que a la hora de organizar el evento existían limitaciones de protocolo, de esa manera solo pudieron invitar a 40 personas para la unión civil. Por eso, Belén contó: "Dejé afuera a tíos, primos, amigos del medio...".

A la hora de detalles interesantes de la ceremonia, Francese se engalanó con un vestido impresionante que le diseñó exclusivamente la modista Claudia Arce, que resalta su belleza tan sorprendente que brinda el embarazo. Por su parte, Fabián se calzó como atuendo un traje del diseñador Daniel Casalnovo.

Crédito: Marcelo Álvarez.

En cuanto a la imposibilidad de compartir semejante momento de su vida con muchos familiares y amigos, Francese describió: “Todos entendieron la situación que vivimos. Habrá mucha videollamada y estarán igual en nuestros corazones y acompañándonos a la distancia", ¡Estoy muy feliz y entusiasmada, tengo mil sensaciones!".

LAS FOTOS DE LA BODA

Crédito: Marcelo Álvarez.
Crédito: Marcelo Álvarez.
Crédito: Marcelo Álvarez.
Crédito: Marcelo Álvarez.
Crédito: Marcelo Álvarez.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig