Embarazada, Nara Ferragut reveló su período más duro: «No quería vivir y llegué a tomar 60 pastillas» – Revista Paparazzi

Embarazada, Nara Ferragut reveló su período más duro: "No quería vivir y llegué a tomar 60 pastillas"

Tras anunciar su embarazo, recordó un momento oscuro de su vida en un paso por el programa de Moria Casan, en América.
TEVE
TEVE

Nadie iba a imaginar que después de contar que está embarazada de su primer hijo, la periodista Nara Ferragut (40) se despacharía con una tremenda confesión. Pero así fue. Invitada al living de Incorrectas, y tras anunciar su embarazo (el que logró a través de un tratamiento de fertilidad), relató el duro período que atravesó cuando intentó suicidarse.

“Tengo una amiga que me decía que todo el tiempo pensaba ‘¿desayuno o me suicidio?’. Y yo vivía así. Yo era la anfitriona de todas las fiestas, económicamente siempre me fue bien, pero yo era una persona que no quería vivir”, sorprendió.  “Nunca lo conté, pero yo me tomé sesenta pastillas”, lanzó después sin anestesia.

“Un día después del Día del amigo, habíamos estado con muchos amigos, disfrutando, había hecho una fiesta para muchísima gente y yo me sentía vacía. Al otro día empecé a pensar que no quería vivir más y tomé pastillas. Fue triste, pero fue un antes y un después para mí”, se explayó. “Me salvó mi exesposo, me llevó al Fleni y si no llegaba ahí e ingresaba como lo hizo, yo no estaría contando el cuento”, finalizó muy sensibilizada.

Atrás quedaron aquellos oscuros días para la periodista. Es que con mucha felicidad, y junto a su actual marido, Carlos Issa (47), espera su primer hijo. “Todavía no lo puedo creer, nos acabamos de mudar, comienzo el programa el 4 de abril y estamos embarazados. No podemos más de felices”, dijo.

“Desde chica siempre dije que si tenía una hija mujer le pondría Catalina para poder decirle Cata. A Charly le tocó elegir el nombre de varón y será Franco, aunque le diremos Frank”, agregó. “Esperé mucho este momento. El embarazo viene bárbaro y el amor que nos tenemos con Charly es pleno. Estoy feliz”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig