Emilia Attias apostará a la televisión, ¿a que desafío profesional le hará frente? – Revista Paparazzi

Emilia Attias apostará a la televisión, ¿a que desafío profesional le hará frente?

TEVE
TEVE

El modelaje y la actuación son sus mayores pasiones. Sin dudas, Emilia Attias se ganó su lugar en el universo fashion y en la pantalla chica. Sin embargo, este último tiempo, estuvo algo alejada de su profesión. ¿El motivo? Hay dos.

 

 

Primero, Emilia y su pareja, el Turco Naim, se pusieron un bar muy original que se destaca por su galería de arte. Por eso, comenzó a dedicarse más a su propio emprendimiento. A la vez, se convirtió en mamá de una hermosa bebita: Gina. Claramente, sus prioridades cambiaron.

 

 

Ahora, la joven tiene ganas de volver al ruedo. ¿Cómo? Haciéndole frente a un desafió profesional. ¡Conducirá Resto del mundo! El programa especializado en viajes es un clásico de El Trece. Comenzó con Sergio Goycochea y siguió durante muchos años con Iván de Pineda. La última temporada estuvo conducida por Liz Solari.

 

 

Este año, Emilia será la encargada de seguir mostrándole al mundo las costumbres de las sociedades de otros países. La actriz comenzará a viajar el mes que viene y los episodios empezarán a emitirse los sábados a la medianoche a partir de marzo.

 

 

 

 

¡Felicitaciones!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Liz Solari se despidió del ciclo.

Liz Solari se despidió del ciclo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig