Emilia Attias y Nico Vazquez reversionaron sus personajes de Casi Ángeles y cantaron juntos: «Después de 13 años, la volvimos a cantar» – Revista Paparazzi

Emilia Attias y Nico Vazquez reversionaron sus personajes de Casi Ángeles y cantaron juntos: "Después de 13 años, la volvimos a cantar"

Los actores revivieron a los entrañables personajes de la novela adolescente y sus seguidores enloquecieron.
TEVE
TEVE

Después de 13 años del estreno de la ficción que marcó varias generaciones, Emilia Attias y Nico Vázquez se unieron en un vivo de Instagram y contaron algunas anécdotas de Casi Ángeles.

Con más de 75 mil espectadores, los artistas también entonaron algunos de los hits de la serie e incluso muchos de sus compañeros de elenco participaron dejando sus mensajes de cariño.

Cada uno grabó una parte, Nico las unió y compartió el tierno video cantando Dos ojos a través de sus redes sociales. "Después de 13 años, la volvimos a cantar... A la distancia y en cuarentena. Lo prometido es deuda... Te quiero, Emilia", le dedicó él.

Y les agradeció a sus fans por haber recordado con ternura la novela que marcó a una generación entera: "Gracias a todos por tanto cariño. Lo hicimos de todo corazón con Emilia para ustedes".



Las miles de personas conectadas a través de la red social estallaron cuando se comenzó a barajar la posibilidad de hacer una quinta temporada de la exitosa ficción o incluso continuar la historia de los personajes en la pantalla grande.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig