in

Emocionante: la periodista de TN que recorrió el país en cuarentena pasó por la casa de sus padres tras 40 días sin verlos y se quebró

Paula Bernini, la periodista de TN que emprendió un viaje de 40 días para mostrar cómo vivían las localidades argentinas la cuarentena, regresó a la casa de sus padres en Ramos Mejías y se quebró en vivo al verlos.

Antes de llegar a la vivienda, Paula contó que no les había avisado a sus padres que estaba de regreso y menos que iba a pasar a verlos después de tantos días donde recorrió con el micro 11.500 kilómetros.

Con lágrimas en los ojos, visiblemente emocionada, la periodista relató el minuto a minuto antes de llegar a verlos: “Estoy a tan sólo dos cuadras de la casa de mis padres y estoy segura que ellos no saben”.

Mientras iba avanzando el móvil, la periodista vio a su mamá y a su papá que ya la estaban esperando en la puerta de su casa: “Nosotros no vamos a bajar porque ellos están en cuarentena y yo también”, expresó Paula con la voz entrecortada.

“Ellos me han acompañado a lo largo de todo el viaje”, detalló la periodista mientras sus papás la saludaban a través del vidrio de la combi.

La mamá de Paula, también muy emocionada, expresó que está muy orgullosa de su hija y le agradeció el trabajo realizado: “Gracias por todo”.

Según contaron, toda la familia es sensible pero Paula y su papá están en el podio de los “más llorones”. Sin embargo, en esta ocasión especial fue la mamá quién no podía parar de llorar.

Cuando se declaró el aislamiento obligatorio y se registraron los primeros casos positivos de COVID-19 en Argentina, TN decidió mostrar las historias de diferentes localidades argentinas. Entonces un equipo del canal salió a buscar testimonios en aquellos lugares donde muchas veces las cámaras no llegan. En total recorrieron 85 localidades y más de 11 mil kilómetros.

Comentarios