El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli a su madre en el Día del Maestro – Revista Paparazzi

El emotivo homenaje de Marcelo Tinelli a su madre en el Día del Maestro

El conductor publicó un sentido mensaje en las redes sociales por el día del maestro y recordó a su madre con una tierna foto de su infancia.
TEVE
TEVE

El 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en la Argentina y esta fecha permite destacar el amor que muchos docentes transmiten con su trabajo. A modo de homenaje para todos los profesionales de la educación, Marcelo Tinelli publicó en Twitter un emotivo mensaje en el que destaca la figura de su madre, María Esther Domeño.

"Con esta imagen de mi vieja tan hermosa, en un día de clases, aprovecho para saludar a todos los maestros en su día!! Feliz día a aquellos que nos dejaron una huella y escribieron en nuestro corazón", escribió el conductor junto a una foto en blanco y negro donde se ve a su mamá sentada en un escritorio con su delantal blanco.

En pocas horas, la publicación superó los 10 mil corazones y obtuvo cientos de comentarios de los más variados. Algunos, destacaron el parecido físico de María Esther con Micaela y Candelaria, las hijas más grandes del conductor.

"CON ESTA IMAGEN DE MI VIEJA TAN HERMOSA, EN UN DÍA DE CLASES, APROVECHO PARA SALUDAR A TODOS LOS MAESTROS EN SU DÍA. FELIZ DÍA A AQUELLOS QUE NOS DEJARON UNA HUELLA Y ESCRIBIERON EN NUESTRO CORAZÓN"

Como no podía ser de otra manera, también aparecieron los “haters” que cuestionaron su capacidad para incorporar los valores que su madre le transmitió de chico y lo acusaron de ser cómplice de los políticos corruptos.

Lejos de ponerse a confrontar con sus detractores, Tinelli continuó el día enfocado en sus dos principales tareas: la de presidente de la productora Laflia y la de vicepresidente del club San Lorenzo.

Sus admiradores agradecieron que en una fecha tan especial, el Cabezón mostrara algo de su intimidad familiar, que destacara el oficio de maestra de su madre y que lo hiciera extensivo a todos y todas.     

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig