En carrera al Cantando 2020, Karina La Princesita habló sobre Laurita Fernández: «Yo no soy chupamedias y…» – Revista Paparazzi

En carrera al Cantando 2020, Karina La Princesita habló sobre Laurita Fernández: "Yo no soy chupamedias y..."

Se acerca el certamen y la cantante ya está confirmada como parte del jurado. En sus historias de Instagram contó cómo se prepara para el debut.
TEVE
TEVE

Karina La Princesita será jurado en el Cantando 2020. En sus Instagram Stories se sometió a preguntas de sus seguidores sobre la previa del certamen que se emitirá por el trece. En primer lugar, le consultaron por qué aceptó la propuesta de Ángel De Brito: “Primero pienso que poder laburar hoy es una bendición que hay que agradecer, ya que muchos desearían poder trabajar”, contestó la cantante de cumbia.

Y agregó: “De todos modos creo si en TV dejan trabajar cumpliendo extremadamente los protocolos, como será este programa también, deberían tener los mismo derechos a trabajar los demás también bajo las mismas condiciones. Además creo que hoy, después de tantos días de encierro, contribuir con el entretenimiento es importante. Si no nos volvemos locos, si es que ya no estamos”.

Además le preguntaron por Laurita Fernández, la conductora de la competencia. “Me encanta Laurita, pero de antes ya, no de chupamedias ahora. Yo suelo sostener lo que digo. No cambio según las circunstancias”, escribió en las respuestas. Sobre cómo va a ser como jurado, respondió: “Voy a ser Justa. En cualquier trabajo yo soy justa y muy sincera”.

Ante la pregunta de quién dará el batacazo en el Cantando, remarcó: “Ni idea. Hay muchas voces hermosas y una historia del Cantando donde no siempre ganan las voces sino el carisma y la humildad, cosa que algunos muy buenos cantantes no tienen, y viceversa. Todo puede pasar”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig