En medio de la polémica, Verónica Ojeda agredió verbalmente a Dalma y Gianinna Maradona: «Ninguna es…» – Revista Paparazzi

En medio de la polémica, Verónica Ojeda agredió verbalmente a Dalma y Gianinna Maradona: "Ninguna es..."

Una vez más, volvió a estallar la interna de la Familia Maradona. Esta vez los protagonistas son Dalma y Gianinna con Verónica Ojeda, la madre de Dieguito Fernando.
TEVE
TEVE

Pese a que la muerte de Diego Maradona parecía haber traído paz en la familia, la pelea entre Verónica Ojeda y Gianinna y Dalma Maradona volvió a renacer. Esta vez la discusión empezó después de que Ojeda reclamara la sucesión del palco que el ex futbolista tenía en la cancha de Boca.

Ayer por la tarde, Gianinna Maradona publicó en sus redes sociales algunas capturas de pantalla de los chats que había tenido con Ojeda. Según explicó, no se podía porque estaba bloqueada en WhatsApp. De hecho aprovechó para criticarla porque no le contestó las llamadas que hizo para desearle un feliz cumpleaños a su hermano, Dieguito Fernando.

Al aire de A la tarde, el programa de AméricaVerónica Ojeda explicó cómo comenzó el enfrentamiento e intentó demostrar que la pica entre ellas no es algo nuevo. Por esa razón, tomó la decisión de que su hijo no vea más a Gianinna y a Dalma: “Estoy cansada. El amor de hermanos es todos los días”.

Después de que Karina Mazzocco le preguntara si la decisión era definitiva porque “más allá de las peleas, eran hermanos”, Ojeda fue determinante: Son adultos y tienen hijos. ¿Sabés el amor que tiene mi hijo? Lo recibe de sus abuelos, de sus primos, de sus tíos, de Mario, de amigos, mio”.

Dieguito tiene 9 años. Pasaron un montón de cosas. Pasé un embarazo muy delicado y sufrí un montón. No culpo a nadie, pero ustedes saben todo lo que he pasado”, recordó, pero también añadió: “Antes del embarazo fui novia y fui mujer de Diego Maradona, y también sufrí un montón.... No me hago la víctima, estoy contando. Nadie es María Teresa de Calcuta. Todas hicimos de todo pero algunas son 3 y yo soy una”.

Desde 2005 que estoy en el mundo Maradona. Después de que lo conocí a Diego, mi vida cambió. Yo no me arrepiento, pero a la vez la vida me hizo ser como soy: fuerte, con un carácter muy especial para momentos especiales, y más cuando hay un hijo de por medio y se meten con ese hijo”, declaró. Al cerrar el comentario, Ojeda dijo: “No me hago la víctima, pero que tampoco se hagan ella. La verdad que son bastante...”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig