En medio de rumores de separación con el Polaco, Barby Silenzi le dedicó un llamativo mensaje a su beba: “Verte crecer así me hace…” – Revista Paparazzi

En medio de rumores de separación con el Polaco, Barby Silenzi le dedicó un llamativo mensaje a su beba: “Verte crecer así me hace…”

Para celebrar el sexto mes de vida de Abril, la modelo escribió unas cálidas palabras para su hija, fruto de su amor con el músico
TEVE
TEVE

Con el paso de los años, Barby Silenzi y el Polaco atravesaron varias veces rumores de crisis en su pareja. A pesar de que lo negaron en muchas oportunidades, en las últimas semanas se despertó nuevamente la duda entre sus seguidores y fanáticos, ya que la modelo y el cantante no compartieron más contenido juntos en las redes sociales. 

EL POLACO Y BARBY SILENZI NO SE MUESTRAN JUNTOS EN REDES HACE VARIOS DÍAS

La pareja acostumbró a sus followers a mostrar fotos, videos y stories en su vida cotidiana y además publicaban sus días junto a Abril, su beba de seis meses. Pero luego de cortar con aquella costumbre y sorprender a todos en Instagram, Juariu agregó otro importante dato en el que revelaba que, además, se habían dejado de seguir entre ellos. 

En aquel contexto de separación y dolor, Abril cumplió su medio año de vida y Barby decidió realizar un tierno posteo en el que se mostró orgullosa por el crecimiento de su hija. Junto a una foto de ellas dos al aire libre disfrutando de los juegos, escribió: “Verte crecer así tan linda, tan sana, me hace la mamá más feliz del mundo. Te amo”.

Por su parte, el participante de MasterChef también compartió una postal de él abrazado a su beba descansando en la cama y la homenajeó en su cumplemes: “Mi pequeña Abril, felices seis meses mi amor". Pero del Polaco y Barby juntos… ¡Ni señales!

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig