En plena cuarentena, Peter Alfonso mostró cómo se divierte con Paula Chaves jugando al Tutti Frutti: «Somos dos generaciones distintas» – Revista Paparazzi

En plena cuarentena, Peter Alfonso mostró cómo se divierte con Paula Chaves jugando al Tutti Frutti: "Somos dos generaciones distintas"

La pareja tuvo un divertido cruce virtual que dejó ver las diferencias en las reglas de juego.
TEVE
TEVE

En la cuenta regresiva de la llegada de Filipa, la tercera hija de Peter Alfonso y Paula Chaves, la pareja tuvo un entretenido cruce 2.0 en sus historias de Instagram en torno a las reglas, usos y costumbres del entretenimiento.

El ping pong virtual incluyó hasta una peleada votación con los usuarios de la red, en quienes la pareja dejó la decisión final de determinar quién tenía razón.

La pareja está cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus y pasan sus horas entre videos, bailes y ahora, en etos de cultura general.

Todo empezó cuando el actor se quejó de que su familia se reía de su forma de jugar. “Tutti frutti en casa. Se ríen de mí porque digo 'cero'. 'A, b, c, d, e…'", escribió en una historia.

Además, señaló que le hicieron notar que el blanco no era un color y hasta lo retaron por cómo cantaba tutti frutti: “Yo digo, 'basta para mí, basta para todos'”. 

¿Y qué hizo Paula? Compartió el descargo de su marido y le sumó un comentario con una irónica “mini chicana”: “¡Igual somos dos generaciones diferentes!”.

El divertido juego al que jugó la pareja, se hizo eco en las redes, con votos a favor y en contra de ambos. Peter y Paula encontraron la forma de matar el tiempo en pleno confinamiento.

Tareas de Cuarentena

Sin dudas el embarazo es la etapa más especial en la vida de una mujer. Y pasar el período de gestación en medio de la pandemia de coronavirus debe ser más preocupante de lo normal. Por eso, mantener el aislamiento decretado por el poder ejecutivo Nacional es sumamente importante, sobre todo para aquellas mujeres que atraviesan un embarazo, ya que forman del grupo de riesgo, junto a los adultos mayores y a las personas con enfermedades preexistentes.

Y dentro del mundo del espectáculo local hay muchas famosas que están en la dulce espera. Sabrina Garciarena, Mery del Cerro, Virginia Gallardo y Paula Chaves (35) son algunas de ellas. Precisamente de la conductora de Bake Off es a quien nos referimos en esta nota.

Paula pasa los días rodeada de su familia, compuesta por su marido, el actor Pedro Alfonso, y sus hijos, Olivia (6) y Baltazar (3). Pero ¿cómo son sus días en cuarentena social preventiva y obligatoria? Ella misma se lo contó a Gente y destacó la división de tareas que dispusieron con Peter

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig