En pleno conflicto con su papá y su mujer, Morena Rial hizo una durísima reflexión: «Pedí disculpas sin tener la culpa, pero…» – Revista Paparazzi

En pleno conflicto con su papá y su mujer, Morena Rial hizo una durísima reflexión: "Pedí disculpas sin tener la culpa, pero..."

La hija del conductor lanzó nuevas indirectas en medio del escándalo con su papá.
TEVE
TEVE

Morena Rial le declaró la guerra a su papá, Jorge Rial y a Romina Pereiro, su mujer. Todo el escándalo de desató en el Día de la madre pero, según cuenta la influencer, viene desde hace años. Si bien la nutricionista intentó bajarle el tono al conflicto, More echó más leña al fuego y no para de enviar indirectas y directas.

Primero los dejó de seguir en las redes sociales, y luego con declaraciones altamente polémicas. Entre otras cosas, dijo que ella “es una falsa”, que es “peor que la Kampfer“, que “odia a las dos” y que el papá “cuenta que la prioridad somos nosotras, sus hijas, pero después hace otra cosa muy distinta“.

Una de las declaraciones más polémicas que lanzó More fue que el padre la había internado en un hospital para pacientes psiquiátricos, y que su hermana Rocío había sido echada de la casa familiar en plena pandemia de coronavirus. 

Ahora en un nuevo round de la guerra, la hija del conductor utilizó su cuenta de Instagram donde tiene más de 1,2 millones de seguidores para postear una durísima reflexión.

"Pedí disculpas sin tener la culpa; bajé la cabeza teniendo la razón; hice por otros lo que nunca harían por mí; oculté que estaba mal para no preocupar a nadie. Entonces, no me digas que soy egoísta... Porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía", dice la imagen que subió More.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig