En su visita a Susana Giménez, Luisana Lopilato contó porque le puso Vida a su hija – Revista Paparazzi

En su visita a Susana Giménez, Luisana Lopilato contó porque le puso Vida a su hija

TEVE
TEVE

Susana Giménez debutó con todo en la pantalla de Telefé. Fue en la noche de este domingo 14 de julio, donde tuvo picos de 19 puntos de rating. Pero la máxima estrella que estuvo sentada en su living y se llevó todas las miradas (casi las mismas que la diva) fue Luisana Lopilato, quien reapareció en la tevé argentina después de muchos meses.

 

Lopilato venía de enfrentar dos temas muy grandes y muy diferentes entre sí: la enfermedad de su hijo Noah y el embarazo de Vida, quien nació hace 11 meses. “Llegué hace tres días a la Argentina. Mike está de gira, y estamos genial”, dijo la rubia, quien se considera amiga de Susana.

 

La esposa del cantante canadiense Michael Buble y madre de Noah, Elías y Vida, describió a la más chiquita de la casa: “Vida es un amor, ya tiene 11 meses. Cuando la veas, te morís. Mis hijos son lo más lindo que tengo. En realidad, yo estaba esperando un varón porque ya tenía todo, ja ja ja. Fue un regalo de Dios, totalmente. Mike está como loco. Ella lo ama, lo besa. Y sus hermanos la cuidan”.

Y, además, aportó datos del nombre de su hija: “La llamamos así porque después de todo lo que pasamos como familia, para nosotros es volver apostar, es vida y nos dio vida a todos. Nos unió como familia. La verdad que nos unió un montón. Gracias a Dios, Noah está bien”.

 

Sobre el final, Lu le dedicó un tiempo a charlar sobre Noah y su enfermedad, el maldito cáncer: “Mi familia es mi sostén. Mi mamá, mi papá, yo tengo mucha fe, creo mucho en Dios, los tengo a ellos detrás de mis decisiones. La familia de Mike también”. ¡Dale play!

La princesa Lopilato encandiló a la audiencia.

La princesa Lopilato encandiló a la audiencia.

Lu está en la Argentina en este momento sola, ya que Buble está de gira.

Lu está en la Argentina en este momento sola, ya que Buble está de gira.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig