Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se convirtieron en finalistas del Cantando y se enfrentarán a Cachete Sierra – Revista Paparazzi

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se convirtieron en finalistas del Cantando y se enfrentarán a Cachete Sierra

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz fueron los segundos eliminados de las semifinales del Cantando 2020.
TEVE
TEVE

Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz fueron los segundos eliminados de las semifinales del Cantando 2020. La excelente performance de la pareja no alcanzó para ganarle a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el teléfono.

Previo a cantar, bebieron el tradicional trago de agua que usaron como cábala desde los primeros programas. La primera canción que interpretaron fue Regresa a mí, de Toni Braxton, y la rompieron.

Ambos lloraron al recibir la noticia sin poder de creer el triunfo logrado. Es que la votación estuvo muy peleada. Tapari agradeció el apoyo de todos, en especial "a su familia" en tanto que Quiroz también le dedicó todo este camino recorrido a su "hija".

Con el 51.7% de los votos Leiva y Lanzelotta se colocaron en la final del certamen que se verá este viernes por Eltrece. La pareja deberá enfrentarse al "invencible del teléfono" Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi que hasta el momento se vienen mostrando como los favoritos del público.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig