En una polémica jugada “MasterChef Celebrity” sumó a tres integrantes de “El Gran Premio de la Cocina” – Revista Paparazzi

En una polémica jugada “MasterChef Celebrity” sumó a tres integrantes de “El Gran Premio de la Cocina”

Emmanuel Escobar, Ian D’angelo y Gonzalo Ortiz, forman el polémico pase al reality de Telefe.
TEVE
TEVE

El pasado 5 de octubre y rodeado de gran expectativa, llegó finalmente a la pantalla de Telefe MasterChef Celebrity.  Durante su primera semana, el reality que tiene a Santiago del Moro a la cabeza dominó la franja horaria en casi todas sus emisiones.

 Además de adueñarse del rating de las noches, el certamen se adueñó de 3 participantes de El Gran Premio de la Cocina. Emmanuel EscobarIan D’angelo y Gonzalo Ortiz son los ex integrantes del reality de cocina del el trece que se pasaron al canal de las pelotas.

Muchas veces las incorporaciones de caras nuevas a los certámenes pueden parecer un manotazo de ahogado pero en este caso no es así, ya que los participantes estarán en el detrás de cámara de MasterChef. El trío de cocineros será parte de la “Producción Gastronómica” del programa.

Ian D’angelo fue parte de la quinta temporada del reality del el trece. Tiene 21 años y llegó a las semifinales. Durante su participación, apareció en más de 80 emisiones.

Otro semifinalista del Gran Premio fue Emmanuel Escobar, de 23 años. Participó en 75 programas durante la segunda temporada. En su cuenta de instagram Escobar anunció su nuevo rumbo con muchas expectativas. “Producción gastronómica en @masterchefargentina. Un nuevo desafío que suma experiencia. Conocer gente nueva, un equipo de profesionales que te nutren y te dan otra visión de la gastronomía. Vamos por todo siempre disfrutando, aprendiendo y gozando”, escribió.

Si bien los participantes fueron parte del reality conducido por Carina Sampini y Juan Marconi hace varias entregas, los dos formaron parte de La Revancha, que fue la octava edición del show. Emanuel Escobar tuvo que abandonar luego de una lesión y aunque ninguno de los dos ganó el repechaje, Telefe puso sus ojos en ellos.

De las tres nuevas incorporaciones, el único que no fue participante directo de la competencia fue Gonzalo Ortiz. Bueno gente, la vida siempre te da oportunidades y buenas cosas para vivir, compartir, disfrutar y sobre todo conocer gente buena. VAMOS CON TODO”, compartió también en sus redes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig