¡Enamorada! La China Suárez contó los secretos de su relación con Rusherking: «Estamos muy…» – Revista Paparazzi

¡Enamorada! La China Suárez contó los secretos de su relación con Rusherking: "Estamos muy..."

En un contacto con el programa Socios del Espectáculo, la actriz brindó detalles de su vínculo con el trapero.
TEVE
TEVE

Entre tanto escándalo, tanta pelea y tanto revuelo con actuales, ex, posibles, esposas engañadas, mujeres despechadas, maridos abandonados y periodistas desesperados por conseguir su esquiva palabra, La China Suárez también tiene tiempo para disfrutar. Más que "nombre y apellido", el placer y el gozo de la actriz tienen apodo: Rusherking.

Desde que está "de noviecita" con el joven trapero, la actriz parece "otra". Mucho más jovial, serena, calma, amena. No por él en sí, no es que ella está bien porque está con un hombre, para nada. Ella es feliz por sí misma, por supuesto. Solo que ahora se le nota más. Hace muchos años, Gerardo Sofovich decía que "el hombre tiene la edad de la mujer que ama", y este caso parece darle la razón. A ella se la ve "rejuvenecida". Muy.

De hecho, se animó a ir a ver un recital del santiagueño de 22 años que la tiene "loca de amor". Y para mejor, no se escondió ante las cámaras como hubiera hecho tiempo atrás. Aquella mujer huidiza y cautelosa es hoy una "renovada muchacha" que le grita a los cuatro vientos su relación con uno de los autores más cotizados de la "nueva trova argentina".

De salida, aunque apuró un poco el paso y no se detuvo ante el micrófono de Socios del espectáculo -una marca registrada de su relación con la prensa- le dio una nota al programa que conduce la cada vez más sólida dupla Lussich-Pallares. En el contacto con la periodista, le contó cuál es su canción preferida del artista al que todos conocen con un apelativo del seudónimo: Rusher.

El tiene una historia parecida, en un punto, a la de ella: se separó de María Becerra en medio de un escándalo que incluyó acusaciones de infidelidad. "El show fue espectacular. Estuvo muy bueno. Gracias por venir. Estamos bien, muy pegados" le dijo la China a la cronista, y después reconoció que el tema que más le gusta es "Otra noche más. Lo canté a pleno. Me la se toda". Más allá de todo, negó que se venga algo en conjunto. "No, todavía no", remató antes de irse.

¿Qué dice la letra? Anoten: "Oh-oh, mmh-mmh Y otra noche más/ Que me gana la ansiedad y no me puedo dormir/ Me da miedo la oscuridad y lo que sale de ahí / Quiero irme a otra ciudad si me dan a elegir/ No quiero estar aquí otra noche más. Quiero estar mirando las estrellas y olvidarme de mis problemas/ Y sacar todo para afuera, mi fe está en mis temas/ Quiero estar mirando las estrellas y olvidarme de mis problemas/ Y sacar todo para afuera, mi fe está, eyTodo lo que sale de mi boca es mi vida/ Mis momentos, mis lamentos, mis esfuerzos, hasta mi ironía/ Los recuerdos que me duelen y que ni el tiempo lo olvida/ Como cuando mis viejos dormían con la panza vacíaCuando lloraba en mi cama por alguien que no valía/ Cuando solo tenía un peso guardado en mi alcancía/ Cuando se murió mi perro, el que yo tanto quería, yY otra noche más/ Que me gana la ansiedad y no me puedo dormir".


Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig