Categorías: TEVE

Encontraron al abuelo de Nico Occhiato en medio de las enormes filas para cobrar la jubilación

Victorio, el simpático abuelo del conductor, fue descubierto por un periodista que estaba cubriendo el drama de los ancianos que deben hacer largas filas para recibir su dinero.

Publicado por
Felix Vallejos

El viernes por la mañana muchos bancos de la ciudad y el gran Buenos Aires se encontraron atestados de personas mayores que esperaban para cobrar la jubilación poniendo en riesgo su salud en medio de la cuarentena por el coronvirus.

Entre los miles de abuelos que hacían fila, un cronista del programa Nosotros a la mañana encontró a Victorio, el tierno abuelo de Nico Occhiato que se hizo conocido cuando fue con su mujer a ShowMatch para alentar a su nieto en el Súper Bailando 2019.

Al ser descubierto por las cámaras, Victorio se puso nervioso y no quiso hacer declaraciones, aunque reconoció, al igual que el resto de los jubilados presentes, que la situación era muy preocupante debido al riesgo que conllevaba la aglomeración de gente mayor.

El tema provocó indignación en la sociedad y algunos famosos se hicieron eco de ese sentir. "No hay necesidad. El grupo más propenso a que el virus mate, haciendo una fila demencial desde ayer. Me parte el alma. Creo que debería haber una alternativa", comentó la China Suárez en Twitter.

Por su parte, Jorge Rial expresó: "No solo se mueren, a los abuelos los humillamos en colas interminables para cobrar su miseria mensual. La puta madre".

Debido a este grave problema, los trabajadores bancarios anunciaron que atenderían durante el fin de semana para reducir las consecuencias de la aglomeración de ancianos. Un conflicto que atraviesa a toda la sociedad, incluso a los abuelos de lo famosos.