Sol Perez se cansó y salió al cruce de Nancy Pazos en Gran Hermano – Revista Paparazzi

¡Enfureció! Sol Perez se cansó y salió al cruce de Nancy Pazos en Gran Hermano porque se metió con su cuerpo

La influencer y ex chica del clima enfrentó a su compañera de Telefe luego de sentirse tocada por sus declaraciones.
TEVE
TEVE

Cada noche la pantalla de Telefe pone al aire El Debate, un especial que resume lo acontecido durante el día, cuenta con un panel que se presta a discutir y cruzar ideas y pensamientos al aire que, por ende, rondan en Gran Hermano y el rol de los participantes dentro de la Casa.

Sin embargo, al aire se vivió un momento bastante tenso y que dista de tener como protagonista a uno de los hermanitos. Por el contrario, fue Sol Perez quien se molestó por la opinión que Nancy Pazos emitió sobre su persona… y salió al cruce. 

Contando con la presencia de Coti en el estudio, y partiendo de las visiones encontradas en cuanto a las. Góticas y enfrentamientos que se dan entre Ariel y Alfa, y haciendo hincapié en la alimentación dentro del formato, la periodista que integra el staff se impuso.

"Hay una cosa que quiero decirte. Es muy difícil salirse de uno, entonces cuando el otro te habla de características físicas y vos tenés un cuerpo privilegiado, no digo que estás exenta de hablar del cuerpo de los otros, pero es muy difícil de ver...", lanzó Pazos.

A lo que Sol la frenó y le aclaró: “No pasa por donde me pare sino que me gustaría que la sociedad no juzgue de manera distinta...". "Vos nunca sentiste dolor, por eso", le recriminó Nancy. Afilando los colmillos defendiendo su postura Perez arremetió: "¿Pero quién te dijo, Nancy, que yo no siento dolor? Vos no sabés lo que me pasa, a mí, no me gusta que nadie hable del cuerpo de nadie, no lo comparto".

"¿Quién te dijo, Nancy, que yo no siento dolor? No es lo que vos sabés lo que yo tengo o sufro. Yo tuve problemas con la alimentación".

Detrás de cada cuerpo y cada persona hay una relación con la comida que tal vez no es la que vos sabés que yo tengo o cuánto sufro. Meter a todos en la misma bolsa porque vos ves que tengo un cuerpo, que voy al gimnasio, (y decir que) no puedo hablar porque no entiendo el sufrimiento...", agregó.

Finalmente, Sol remató: "Nadie conoce la historia de nadie ni por lo que pasó cada uno. Yo tuve muchos problemas con la alimentación. Por eso a mí no me gusta que se hable de los cuerpos de las personas... A mí me gustaría que no tratemos a las personas de manera distinta por el cuerpo que tienen porque me interesa que las tratemos por el corazón que tienen y por cómo se comportan".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig