Enojada por su posición sobre el feminismo, Marcela Tauro cruzó a Débora D´Amato – Revista Paparazzi

Enojada por su posición sobre el feminismo, Marcela Tauro cruzó a Débora D´Amato

TEVE
TEVE

Luego de las declaraciones de Araceli González en Intrusos, donde afirmó que no se consideraba feminista porque tenía un hijo y un marido a los que amaba mucho, se armó una gran polémica que tuvo su correlato en las redes sociales. Varias actrices como Julieta Díaz, Jimena Barón, Ángela Lerena y Gimena Accardi dieron su opinión sobre el tema bajo el hashtag #soyfeminista, mientras que otras defendieron a Araceli.

La grieta se trasladó al living de Intrusos puesto que Marcela Tauro se puso del lado de Araceli, mientras que Débora D´Amato comentó que le parecía una señal de ignorancia lo que la actriz había dicho. “Yo lo que entendí es que no tiene claro el concepto de feminismo y de la lucha por la igualdad de derechos. Y que está en todo el derecho del mundo, no me acuchillen…”, comentó la panelista.

En ese momento, Tauro saltó furiosa: "¿Escuchaste cómo contestás? Contestás mal y generás un clima horrible. Tenés un modo feo. Sinceramente, me siento incómoda". Intentando bajar el tono a la discusión, Débora le respondió: “Te pido disculpas si mi modo te parece feo”.

¡Mirá las imágenes!

 

Marcela y Débora discutieron fuerte sobre feminismo.

Marcela y Débora discutieron fuerte sobre feminismo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig