Enojado, Joaquín Furriel explicó porque no muestra en público a su hija – Revista Paparazzi

Enojado, Joaquín Furriel explicó porque no muestra en público a su hija

TEVE
TEVE

Joaquín Furriel (44) es de esos actores que forjó su carrera desde el bajo perfil. Si bien es súper conocido, siempre se ocupó de mantener su vida privada en el ámbito de su intimidad. Y aunque su noviazgo con Eva de Dominici o su fugaz romance -jamás confirmado- con Cristina Pérez lo pusieron en las primeras planas de las revistas del corazón, él continuó guardando para sí sus cuestiones íntimas.

 

Y allí es donde precisamente se ubica Eloísa (11), la hija que tuvo con la actriz Paola Krum.

Y recientemente, en un entrevista que le brindó a ¡Hola!, el actor habló de su pequeña, cosa que tampoco suele hacer demasiado. Allí se manifestó en contra de mostrar a su hija en las redes.

 

"Quiero que ella sea ella, no la hija de Furriel. A Eloísa le pagamos la ropa que usa, no tenemos la obligación de vestirla con una marca determinada por canje. No nos nace, no nos gusta”, dijo sin titubear. “El hecho de que seamos actores no significa que nuestra vida tenga que estar expuesta. En general no invito a mi hija a mi mundo”, continuó.

 

“No hablo de ella ni publico fotos con ella en Instagram. No critico a quien lo hace, sólo que yo no me siento cómodo en esa postura. Nadie conoce la cara de mi hija y eso es un mérito mío y de la madre”, sumó. Y después se refirió a la situación de los hijos de los famosos cuando  son adolescentes. “Los chicos que son famosos por su familia, de repente llegan a la adolescencia y ocupan el lugar en que lo pusieron el  padre o la madre…Creo que es muy ingrato para el que no puede elegir”, finalizó.

 

Después de muchos años en pareja, hoy Joaquín está solo.

Después de muchos años en pareja, hoy Joaquín está solo.

Eloísa y su papá, juntos en el mar...

Eloísa y su papá, juntos en el mar...

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig