Enrique Pinti le pegó un palito al presidente Alberto Fernández: “Le salió la Cristina de adentro” – Revista Paparazzi

Enrique Pinti le pegó un palito al presidente Alberto Fernández: “Le salió la Cristina de adentro”

El humorista describió su aislamiento y también criticó al primer mandatario.
TEVE
TEVE

Excelso lector de la realidad política del país, Enrique Pinti siempre se ha caracterizado por conjugar la acidez de la crítica a la dirigencia con un la verborragia única y mucho humor. El actor no ha perdido la perspicacia y compartió una visión aguda de toda la situación actual del país.

Inmerso en el aislamiento social obligatorio, y formando parte del denominado grupo de riesgo por su edad, el actor charló con Rodrigo Lussich en el programa radial ATR, que se emite por Radio Pop. En una extensísima charla, Enrique entregó títulos fuertes.

AL PRINCIPIO LAS COSAS SE MANEJARON CON CORDURA Y MESURA

Consultado sobre su opinión del manejo de la administración gubernamental en todo este embrollo del coronavirus, Pinti soltó: “Creo que en principio las cosas se manejaron con cordura y con mesura, que es más o menos la personalidad que tiene Alberto Fernández: mesura total”.

Claro que después se sumergió en abordar el costado económico que se siente en la atmósfera y sobre todo la idea del gobierno de solicitar mayor esfuerzo al empresariado argentino. En esa línea esbozó una crítica al presidente. “Yo, personalmente, haciendo esta salvedad, no hubiera levantado el dedo ni contra los empresarios ni en contra de nadie. En este momento me parece que el discurso venía muy bien hasta que salió con ‘esos miserables…’. A Alberto le salió como una especie de Cristina atrás”, manifestó el icónico humorista.

CUANDO LE DICEN A LOS JUBILADOS QUE BUSQUEN EL LUGAR DE COBRO EN LA PÁGINA, LA MAYORÍA NO TIENE IDEA DE LO QUE ES UNA PÁGINA

Después aclaró que es un punto de vista de una persona que no tiene la carga en los hombros de llevar adelante un país que ya arrastraba muchos problemas estructurales. También se refirió al grave episodio que se produjo el viernes con la salida de un millón de jubilados a las calles para cobrar.

“Lo escuchaba a Rodríguez Larreta explicando cuándo hay que ir a cobrar las jubilaciones o los espacios que estarían relativamente cerca, pero para un viejo o una vieja que están medio tururú, es un bolonqui de la puta madre. Les dicen: ‘Búsquenlo en la página’, y nueve de cada diez viejos te dicen: '¿En qué página?’, porque no tienen la menor idea de lo que es una página”, exteriorizó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig