Entre insultos, Nazarena Vélez explicó su polémico “me gusta” el día que Fede Bal confesó que tiene cáncer – Revista Paparazzi

Entre insultos, Nazarena Vélez explicó su polémico “me gusta” el día que Fede Bal confesó que tiene cáncer

La mediática filmó un video y luego lo publicó en su cuenta oficial de Instagram. Allí explicó que no tiene ningún tipo de cariño hacia él, sin embargo, sostuvo que “no le desea el mal”
TEVE
TEVE

El lunes, el actor Fede Bal anunció a través de las redes sociales que padece cáncer de intestino. Su confesión trajo una ola de comentarios de apoyo de parte de su familia, amigos y colegas del medio.

Ese mismo día, Nazarena Vélez puso “me gusta” a un gif que decía Karma. Automáticamente, muchos usuarios la criticaron por “burlarse de la desgracia ajena” y por banalizar un tema tan delicado como la salud.

Tras las críticas, Nazarena publicó un video en las redes sociales y negó que su actitud haya estado relacionada con Federico. “Para el que no lo sabe, ayer Federico Bal contó que tiene cáncer… Una mierda, la verdad una mierda… Un pendejo de 30 años… Una mierda, sinceramente. Es de público conocimiento que no me llevo bien con él. Que no es una de las personas que está dentro de mis afectos y sinceramente no lo quiero. Y creo que todo el mundo sabe por qué, pero no le deseo el mal”, fueron las primeras palabras.

CON LA SALUD NO SE JODE. QUE UN PIBE DE 30 AÑOS TENGA CÁNCER, ES UNA MIERDA

Luego, mencionó a Carmen Barbieri, con quien está distanciada luego del conflicto que vivió Barbie Vélez y Bal. “Que un pibe de 30 años tenga un cáncer es una mierda… Lo único en lo que puedo pensar es en la madre, no en Carmen Barbieri, sino en ella como mamá, que aparte yo sé que es una muy buena mamá"

Por otro lado, Nazarena sostuvo que su “me gusta” no fue dedicado al hijo de Carmen, de hecho se justificó diciendo “que ni siquiera se había enterado de la lamentable noticia” y que ella le pone "like a todo"

Con la salud no se jode, mi vieja tiene cáncer… Mi vieja tiene cáncer, estamos todos locos para querer alimentar una pelea de algo que pasó y que sigo diciendo, por supuesto, que no es una de las personas que está dentro de mis afectos, pero cómo me voy a burlar de un pibe que tiene cáncer en los intestinos y que tiene que hacer quimioterapia, ¡Estamos todos locos!”, disparó visiblemente enojada.

A pesar de su distanciamiento con el actor, la mediática mostró su apoyó y destacó la actitud de valentía que tuvo Fede a la hora de hablar de su enfermedad: “Les puedo asegurar que gracias al video que hizo Federico hoy más de uno se fue a hacer un chequeo, en vez de tratar de buscar roña donde no la hay. Háganse chequeos”, cerró

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig