Bendita fue noticia durante las últimas semanas por la drástica decisión que tomaron no solo los panelistas del ciclo sino también el conductor. Todos decidieron faltar y dejar plantado al canal a minutos de comenzar la transmisión y eso generó una gran polémica.
Se sabe que el conflicto comenzó porque Beto Casella se cruzó con los directivos de El Nueve por no tener cochera ni él, ni sus invitados. Fue entonces que el conductor reclamó y eso no cayó para nada bien. Al no ser escuchado, pegó el faltazo.
Todos sus compañeros faltaron, pero no la pasaron nada bien. Fue Edith Hermida la primera en decir que la estaba pasando mal. Ahora fue Enzo Aguilar, quien decidió romper el silencio y relatar el calvario que vivió durante esa semana por el conflicto de Beto con el canal.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
"Eh, fue semana complicada. Si me escuchas la voz, de verdad, yo ese jueves me enfermé de verdad. Puede parecer que fue toda una conspiración, pero no venía muy bien de la voz. De hecho, ahora me estoy recuperando, pero bueno, pasó todo lo que pasó", comenzó.
EL DÍA DESPUÉS DEL FALTAZO
Fue entonces que continuó: "De hecho, si yo no estaba enfermo, de todas maneras no iba, eh... para no hacerme el dolobu con lo que me estás preguntando. Fue un conflicto entre, por supuesto, Beto como conductor y nosotros como equipo con el canal por cosas que se están reclamando".
"Creo, entiendo, eh, que se están solucionando. Sí, sí, absoluta normalidad. Anoche tuvimos un gran programa, nos reímos un montón. Yo personalmente no tengo nada con la gente de nueve. De hecho, hace tres años que trabajo para ellos y son muy amorosos conmigo", agregó.
También tengo que agradecer a la gente del nueve que me dejen estar en un streaming del 13. Digo, como para decir todo, si no queda como que me estoy enojando con la con la gente de nueve. Pero bueno, son cosas en las que no se no se ponen todavía de acuerdo o están intentando acordar presupuestos salariales y otros reclamos. Como la televisión en general. Creo que la gente del otro lado tiene un un concepto de televisión de los 90 que ya no existe.

