La novela turca de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece dividirse en subtramas que marcan diferentes escándalos. El último de ellos fue el MallaGate, que se desató tras el cumpleaños de Magnolia, la hija del medio de la actriz. Un traje de baño que involucró a dos pequeñas, y que volvió a poner a todos en pie de guerra.
Durante varios días, una simple foto del cumple de Magnolia disparó un escándalo, nuevamente con la China y Wanda enfrentadas, tras un polémico accionar de Icardi para con sus hijas. Pero ahora, después de lo mucho que se agitaron las aguas, la protagonista de Hija del Fuego decidió romper el silencio y contar qué pasó realmente con aquella malla.
Todo arrancó cuando Juariu lanzó una versión en redes que encendió un verdadero escándalo. “Bueno. Parece ser y está confirmado por fuentes cercanas que la malla que tiene puesta Magnolia es un regalo de Icardi a Isi”, escribió. Con esto, la influencer sugirió que el traje de baño no era de Magnolia sino que pertenecía a Isabella, la hija más pequeña de Mauro y Wanda.
En su momento, la reacción de la China fue inmediata y letal, con un posteo que terminó de alocarlo todo. “Victoria Braier, alias ‘Juariu’, de hostigar a una menor de edad y fomentar el bullying no se vuelve. Hay que ser muy mierda”, disparó, como parte de un furioso ataque hacia la influencer.
LA CHINA SUÁREZ CONTÓ QUÉ PASÓ CON LA MALLA DE MAGNOLIA TRAS EL ESCÁNDALO CON LA HIJA DE WANDA NARA
Cuando parecía que el tema empezaba a diluirse, apareció un nuevo capítulo. Guido Zaffora aseguró haber hablado con Wanda y reforzó esa versión: “Wanda me dice que la malla era de Isabella. La nena es fan de las frutillas. Tenía una en su casa y la otra en la casa del papá. Y es la que usó la hija de Eugenia. #MallaGate”, publicó.
Por estas horas, y cansada de todo lo que ha estado diciendo en estos días, la China decidió contar su verdad. La actriz se comunicó con Gustavo Méndez, quien dio detalles de su charla con ella en La mañana con Moria: “Yo hablé con la China y se reía. Me dijo: ‘Otra mentira más’”, comenzó explicando.
Mirá También

Qué dice el chat hot de Naza Di Serio con Mauro Icardi tras el escándalo por mandarle fotos íntimas
El periodista explicó una versión muy diferente a la que circuló en su momento: “Cuando fueron a Miami, ¿se acuerdan que se comprometieron?, y volvieron y se encontraron con las chicas en la Casa de los sueños y él les llenó el cuarto de regalos. Bueno, la China le compró, porque sabía que le gustaba esa malla, a la hija también de Mauro Icardi…”. ¿Por qué entonces esta versión de la China tardó tanto en revelarse?
Para ello, el panelista de Canal 13 reforzó su teoría: “O sea, la China le compró esa misma malla, que son tres talles más que la de su hija, porque también le gustaba Frutillitas, ese estilo de corazoncitos. O sea, la China fue y le compró regalos a la hija de Mauro Icardi y de Wanda Nara”. De ser cierto todo esto, Wanda estaría mintiendo sobre el escándalo. ¿Y ahora?


