Érica Rivas apoyó a la joven que acusó a Ricardo Darín: «Yo te creo, se va a caer» – Revista Paparazzi

Érica Rivas apoyó a la joven que acusó a Ricardo Darín: "Yo te creo, se va a caer"

TEVE
TEVE

Cansada de permanecer en silencio, Romina Seferian se acercó a los medios masivos de comunicación y contó que hace ocho años Ricardo Darín la había "manoseado en un boliche". Como si esto no fuese suficiente, acusó a la esposa de él, Florencia Bas, de haberla golpeado. Rápidamente, el hijo del actor, el Chino, salió a defenderlo. Sin embargo, la joven continuó manteniendo su postura.

 

 

En general, nadie se solidarizó demasiado con la joven. Al contrario, muchas y muchos pusieron su palabra en duda. Sin embargo, hubo una actriz que le dedicó su apoyo públicamente. ¿Quién? Érica Rivas. Hace algunas semanas, la actriz habló de "maltrato" al nombrar al actor. No, no la pasó para nada bien trabajando con Ricardo.

 

 

"Yo te creo, Romina. El patriarcado se va a caer", expresó Érica dejando muy en claro que banca a la muchacha. Recordemos que la actriz trabajó con Darín en Escenas de la vida conyugal. 

 

 

Sorprendida y emocionada por el aguante de la actriz, la joven no dudó en agradecerle públicamente. "Tu mensaje es el que más anhelaba recibir. Gracias por solidarizarte conmigo y sostenerme. @eriquitarivas nadie entiende las cosas como nosotras que lo vivimos”, le respondió.

 

 

 

 

¡No estamos solas!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Érica trabajó con Ricardo en Escenas de la vida conyugal.

Érica trabajó con Ricardo en Escenas de la vida conyugal.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig