Érica Rivas, durísima con los guionistas de Casados con hijos: «Esperaba algo más ingenioso, no los mismos chistes pelotu…» – Revista Paparazzi

Érica Rivas, durísima con los guionistas de Casados con hijos: "Esperaba algo más ingenioso, no los mismos chistes pelotu..."

Salió a la luz un mail que la actriz le envió a los guionistas y productores de la obra de teatro en el que critica los nuevos libretos producidos para el espectáculo.
TEVE
TEVE

El conflicto entre Érica Rivas y los productores de la versión teatral de Casados con hijos volvió a estar en el tapete debido a la difusión de un mail que la actriz les envió criticando el guión que escribieron para su personaje.

El un mail difundido en el programa Los ángeles de la mañana, Érica expresa su disconformidad con el guión escrito para su personaje de María Elena. "Disculpá si son subidas de tono pero es lo que me sucede y quedé que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso", comienza.

"PARA SERTE SINCERA, VINIENDO DE USTEDES ESPERABA ALGO MÁS TRABAJADO, MÁS INGENIOSO, MÁS ÁCIDO, PERO BUE..."

Luego, la actriz se dispone a realizar su crítica al guion. "Copio en este mensaje a Gustavo Yankelevich, que me pidió que lo mantuviera al tanto de todo. Para serte sincera, viniendo de ustedes esperaba algo más trabajado, más ingenioso, más ácido pero bue…", escribe.

Según explicó Ángel de Brito, Rivas hace referencia en el mail a unos spots que iban a publicar en las redes sociales para promoncionar el espectáculo. "¿María Elena ahora es vegana? ¿Por qué? El tema de lo vegana es una licencia que se están dando. Yo soy vegana y no me gustaría que se bardee al veganismo y quede como algo pelotudo, que es como lo estoy vislumbrando", señala la actriz.

Por último, Érica brinda su filosa crítica con total sinceridad. "Es la típica que se plantea en todas partes, si va a ser así prefiero no tocar el tema o por lo menos que los chistes sobre veganos no me los chanten a mí. Sino hagamos chistes que apunten para otro lado", cerró.

Apenas trascendió que no estaría en la obra, Erica pubicó un mensaje en sus redes sociales aclarando el motivo. "En todos mis trabajos pero en especial en la propuesta de la obra de Casados con hijos, siempre expresé preocupación y compromiso, no solo por mi personaje, sino por el mensaje general y las ideas que se exponen a través de los chistes. Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír", haciendo referencia al machismo reinante en la comedia que se estrenó en Argentina en 2005.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig