Categorías: TEVE

Ernestina Pais confesó que tiene una relación conflictiva con su hermana Federica: "Somos muy..."

Invitada a LAM, se sinceró sobre las diferencias que tienen.

Publicado por
Noelia Santone

Ernestina Pais se sinceró sobre el vínculo que mantiene con su hermana Federica. En LAM, reconoció que tienen "diferentes formas de enfrentar la vida".

¿Cómo estás con tu hermana que siempre anduvieron a los tiros?", le consultó Angel De Brito, en vivo, pregunta que sorprendió a la "angelita" invitada en reemplazo de Yanina Latorre.

Y aunque en un primer momento Ernestina atinó a contestar que la relación con su hermana estaba bien, el conductor del ciclo de América insistió en su consulta y le dijo: "son muy diferentes ustedes". Y ese comentario del periodista "disparó" la confesión de Pais acerca de los idas y las vueltas en el vínculo con Federica...

"Creo que las peleas de hermanos son algo inevitables", justificó Ernestina. "Pero justamente ese es el punto. No es pelea, sino la diferencia con la que enfrentamos la vida", se sinceró la conductora.

"Cada una lo vivió de manera diferente. Las tragedias son muy fuertes. No se pasa fácilmente. Cuando alguien subestima una relación entre hermanas con un hecho así no está bien", explicó País sobre la desaparición del padre de ambas durante la dictadura militar.

"Me parece raro que me pregunten cómo me llevo con ella. Trabajamos juntas, hicimos un programa", agregó Ernestina, con cierta molestia, al ser consultada por ese tema puntual. "Si trabajamos juntas significa que no estábamos peleadas"remató Pais.