¡Es noticia! Soledad Larghi y Carolina Losada comparten vacaciones: “Nos juntamos porque este año…” – Revista Paparazzi

¡Es noticia! Soledad Larghi y Carolina Losada comparten vacaciones: “Nos juntamos porque este año…”

Las periodistas de América se tomaron sus merecidas vacaciones y aprovecharon para verse y hablar de todo.
TEVE
TEVE

Las dos conductoras de América y A24, lejos de competir, y tras varios años compartiendo laburo en la misma emisora se hicieron grandes amigas. Tal es así que este verano Soledad Larghi y Carolina Losada eligieron la misma fecha para tomarse las vacaciones del canal y así poder pasar tiempo juntas.

Y si bien las periodistas acostumbran a subir historias y posteos relacionados a lo laboral, llamó la atención de sus seguidores cuando ambas se mostraron juntas tomando mates, disfrutando de la pileta, del aire libre y con una hermosa vista de fondo que remitía a algún lugar de la zona de Tigre.

Al verlas juntas en las fotos y ambas ausentes en el noticiero, enseguida el público que las sigue les consultó por el motivo a lo que Sole contó, “con Caro somos muy amigas y justo coincidimos en las vacaciones. Así que nos juntamos a pasar el día. No es que nos fuimos juntas sino que pasamos un día de amigas ya que este año fue todo imposible”.

“Con Caro somos muy amigas y justo coincidimos en las vacaciones. Así que nos juntamos a pasar el día. No es que nos fuimos juntas sino que pasamos un día de amigas ya que este año fue todo imposible”, detalló Sole.

Las dos caras femeninas de las noticias de América se conocieron hace 17 años cuando comenzaron a dar sus primeros pasos en el medio trabajando juntas en las noches de A24.

Fueron muchísimos años de ser las dos conductoras del canal, que a veces no se da porque se termina compitiendo y nos hicimos muy amigas”, se sinceró Larghi.

Y luego de un 2020 con distanciamiento social, sin reuniones y con bastante protocolo de por medio, las conductoras y amigas postergaron varios mates, comidas y charlas.

ESTE VERANO, LA NOTICIA ES QUE CARO Y VERO SON... ¡DOS BOMBAS!

Por eso, aprovecharon sus merecido descanso para juntarse, compartir… y ponerse al día. “Somos súper amigas y nos solemos juntar por el canal”, concluyó Soledad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig