Categorías: TEVE

¡Es otro! Las primeras imágenes de Rodrigo Noya sin anteojos luego de su doble operación

El actor ahora luce diferente y ya dejó que lo vean varios de su amigos para compartir el buen momento.

Publicado por
Noelia Santone

Rodrigo Noya mostró su nueva imagen tras someterse a una doble operación en su vista para dejar de usar anteojos. El actor ahora luce diferente y ya dejó que lo vean varios de su amigos para compartir el buen momento. "Lo decidí por una cuestión de salud".

“Nueva etapa, estoy verdaderamente feliz... Los anteojos me acompañaron toda mi vida, formaron parte de mi personalidad y hoy decido operarme por una cuestión de salud”, explicó Rodrigo desde su cuenta personal de Instagram.

“Hoy mismo me opero uno de los ojos y mañana el otro", supo compartir el actor, desde la provincia de Mendoza, tras su primera intervención quirúrgica en el centro de oftalmología Zaldivar, el más prestigioso a nivel nacional. "Muchos me estuvieron preguntando qué es lo que me voy a hacer... La operación consta de un lente intraocular, es decir, como un lente que va dentro del ojo".

"Salió todo increíble. Tengo que usar esto por el tema de las luces, pero después les voy a estar mostrando cómo quedó. Todo espectacular”, anunció Noya desde su red social, todavía en tratamiento pos cirugía con un seguimiento de medicación en gotas que tiene que respetar a "rajatabla".

LA NUEVA ESTETICA DE RODRIGO NOYA

Tras su vuelta a Buenos Aires, Rodrigo rápidamente retomó sus actividades laborales, sociales y deportivas. Y fue a través de posteos en su historial de IG que el artista mostró cómo quedó su renovada imagen, ahora luciendo sin anteojos.

LA NUEVA IMÁGEN DE RODRIGO

Ensayos de una obra en la que está a punto de debutar, encuentro con amigos y hasta un partido de fútbol con Grego Rosello fueron algunas de las actividades en las que Noya se mostró sin lentes, ahora con su cara al descubierto. Y feliz de la "vida" con lo que consiguió con la operación.

NOYA CON GREGO ROSELLO DISFRUTANDO DE UN PARTIDO DE FÚTBOL POS CIRUGÍA
Etiquetas: Rodrigo Noya