¡Esa manito! Apareció la primera imagen del bebé de Zaira Nara – Revista Paparazzi

¡Esa manito! Apareció la primera imagen del bebé de Zaira Nara

Viggo Silvestre ya es célebre y ahora se dejó ver un poquito.
TEVE
TEVE

La noticia recorrió el país, desde temprano que los medios aguardaban la llegada del segundo hijo de Zaira Nara. Primero se confirmó que salió todo bien, luego fue el momento de dilucidar el nombre para el pequeño, con el que se sorprendieron varios por la exótica elección de Viggo Silvestre

En los últimos minutos todas las miradas enfocaban a la Patagonia en busca de una foto, o un video, que permita conocer al gurrumino. Y la imagen salió a flote, aunque no sea muy descriptiva, si posibilita ver la manito del pequeñín con la pulsera de la Clínica Chapelco.

Zaira Nara y Jakob Von Plessen viven unas horas muy felices, esos acontecimientos imborrables que trascienden a todos y que se transformarán en anécdotas obligadas para la familia por años. 

Además de los sentimientos más difíciles de explicar, Zaira le suma más algarabía porque pudo llevar adelante la libre elección del parto. Esa convicción que defendió a capa y espada junto a Paula Chaves y que levantó muchísimo revuelo y provocó muchas opiniones disonantes entre la opinión pública e incluso en el mundo de los profesionales de la salud. Muchas famosas se han expresado en discondarncia a esta opción, hasta algunas apelaron a palabras fuertes para denostar a Zaira y Paula.

Mientras se disfrutan de las noticias que llegan desde el sur del país, todo el mundo aguarda más material para conocer un poco más al benjamín Viggo Silvestre. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig