A menos de dos meses de haber comenzado el juicio por la muerte de Diego Maradona en el Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro, y en tanto son varios los señalados como responsables del triste desenlace del ex futbolista, en las últimas horas salió a la luz un audio que compromete aún más a uno de los profesionales.
Tal como pusieron al aire en uno de los programas de la plataforma de streaming Bondi que conduce Nacho Juliano se pudo escuchar como Leopoldo Luque, principal acusado de descuidar su rol junto al astro del fútbol, atendía los llamados del ex deportista pero sus palabras lo dejan expuesto y en situación comprometida
Pero fue el programa DDM el cual también puso al aire estas escucha destacando que ese diálogo se dio, nada más y nada menos que, unos días antes de la muerte del Diez. "Te cuento una y te morís, ayer cuando hable con el Diego no sé quién estaba más en pedo de los dos. Yo también estaba re en pedo", pronunciaba el médico.
Pero aún más fuerte es el diálogo que salió en Bondi donde Luque dice: “Todo hinchado. ¿Por qué no me llaman un día que está todo bien?”. Por su parte, el conductor de streaming, en referencia a las escuchas, explicó: “Así respondía Luque cuando le avisaban que Diego tenía el cuerpo hinchado”.
LUQUE CADA VEZ MAS COMPROMETIDO
“Que tenía una clara retención de líquidos. Una señal importantísima de que la salud de Maradona no estaba bien”, sumó Nacho Juliano, creador de contenidos. Fue así que el audio del médico del ex deportista siguió: “No lo vi hinchado ni nada raro. Vi que el chabón no quiere que le hinchen”.
A lo que el conductor de Bondie destacó: “El kinesiólogo se cansó de decir que Diego estaba hinchado y hasta un seguridad lo veía así a Maradona. Para la justicia, pasar por alto esta señal de alarma complica legalmente a Luque. Maradona era un paciente con antecedentes cardíacos y esta hinchazón era una clara señal de que algo le estaba pasando”.
Mirá También

Las predicciones de Jimena La Torre para el fin de semana del 3 y 4 de mayo signo por signo
“Luque era uno de los primeros en formar parte del staff médico de Maradona. Profesionalmente es neurocirujano y actuaba como médico de cabecera de Diego. Es uno de los responsables de aconsejar la internación domiciliaria que terminó con la muerte de Maradona”, cerró el creador de contenidos.



