Escándalo con Adrián Ventura en TN: tendría que estar en cuarentena y no la cumple – Revista Paparazzi

Escándalo con Adrián Ventura en TN: tendría que estar en cuarentena y no la cumple

El periodista incumplió la norma impuesta por el gobierno y se presentó a trabajar en la señal de noticias pese a que la semana pasada estuvo de vacaciones en Estados Unidos.
TEVE
TEVE

La semana pasada, Adrián Ventura, estuvo Washington, Estados Unidos y lo anunció en sus redes sociales. Por eso, cuando el jueves 12, después de que el gobierno indicara las medidas de prevención, el periodista compartió una selfie desde el canal, le llovieron críticas.

“Hoy visite amigos en Washington. El lunes regreso a Tempraneros, todas las mañanas en @todonoticias”, escribió el periodista en Twitter junto a una foto con la Casa Blanca de fondo.

En conferencia de prensa, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti comunicó el pasado miércoles 11 que Estados Unidos había sido incorporado a la lista de países considerados “área de transmisión sostenida” del coronavirus.

Por este motivo, el país del norte se incluyó en la resolución gubernamental que otorga "una licencia de carácter excepcional para los trabajadores, tanto del ámbito público como privado, que regresen a nuestro país luego de haber estado en países con brote del virus coronavirus".

Pese a esto, Ventura se presentó este jueves en Tempraneros, el noticiero matutino de TN y publicó una selfie desde el estudio que le costó una catarata de críticas en la red social.

“Si estuviste en USA ponete en cuarentena, no seas irresponsable”, “Pésima conducta, irresponsable y de mala persona. Vaya a hacer la cuarentena, señor.”, “¡Queremos una explicación a todos los televidentes! ¿Por qué no está en cuarentena?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

El periodista no dio aún una respuesta de por qué incumplió la norma obligatoria y ahora corre riesgo de ser multado o incluso de ir preso.

https://www.instagram.com/p/B9NJesOD6k7/

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig