Marcelo Tinelli nada en el ojo de una tormenta, de una acusación en su contra y que se vincula con la filmación del reality que grabó con su familia. Todo se remite a un canje que solicitó el conductor a un hotel de alta tecnología en Mendoza.
La historia se remonta a un favor que le solicitó el famoso a los dueños de ese hospedaje, que se enroló en una entrega voluntaria de las instalaciones para las jornadas de trabajo de la producción sin remuneración a cambio. Ese es el eje de la cuestión.
Resulta que una de las propietarias de ese complejo habló con Puro Show y soltó toda la indignación por diversos comentarios negativos que vertió Tinelli en el reality. “Eso fue para mí un trago amargo. Yo me enojé con Marcelo. Le escribí y me pidió disculpas, me mandó varios WhatsApp hablados pidiéndome disculpas porque ridiculizaron algo que no es verdad”, asestó.
En pos de explicar las características y bondades de su emprendimiento, Susana Balbo expresó: "Es un hotel con inteligencia artificial y todo lo que tenés en tu suite lo podes manejar desde una tablet. Lo ridiculizaron y por querer ser popular también ridiculizaron la cocina y que la chef está considerada una de las mejores de Argentina. Y dijeron: no, a mí denme una milanga”.
EL ENOJO DE UN HOTEL CON MARCELO TINELLI
Sin pelos en la lengua, la mendocina admitió la fortísima frase que le transmitió al conductor: “Lo que le dije a Marcelo fue: 'si vos querías mostrarte popular no hubieras venido a mi hotel'". Y reforzó: "A mí un poco me molestó porque fue ridiculizar algo que se hizo con mucho amor y cariño”.
Incluso describió el lazo que mantenía con Marcelo: “Tinelli va a mi hotel desde que inauguró, siempre que venía a Mendoza paraba en mi hotel. Ahora no va más después que tuvimos esta discusión”. Y especificó la solicitud del animador: “Me llamó y me preguntó si podíamos cerrar el hotel durante 10 días para él y toda su familia, que iban a hacer una serie”.
Hasta que iluminó el problema, el punto exacto en el que el famoso le falló: “Y le dije que sí pero nunca nos dijo lo que iban a filmar y cómo lo iban a filmar. Fue una mala sorpresa. Aparte le habíamos pedido que no aparecieran la cara de los empleados nuestros y salieron todos, y ellos no querían eso”.


