¡Escándalo! Denuncian que Romina le hizo trampa a La Tora para ganar la prueba de líder en Gran Hermano – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Denuncian que Romina le hizo trampa a La Tora para ganar la prueba de líder en Gran Hermano

Las competidoras quedaron atrapadas en un tenso mano a mano de destreza y equilibrio, y al final hubo acusaciones.
TEVE
TEVE

La prueba de líder es uno de los momentos más importantes en Gran Hermano porque define quién se gana la inmunidad de la semana por la cual no puede ser votado por sus compañeros y además consigue el derecho de salvar a alguno de los nominados. Y entre Romina y La Tora se dio un mano a mano súper tenso que terminó en reclamos.

La prueba consistía en estrategia y equilibrio, las jugadoras tenían que caminar por una barra de metal hacia una plataforma levadiza, allí tenían que colocar una serie de cubos apilados y luego levantarlos para mantener el equilibrio. Para poder realizar esta prueba Gran Hermano decidió innovar y puso un reloj dándoles 15 minutos para realizarla. La que ganaba era la que más cubos ponía en la plataforma.

Tanto Romina como La Tora, las dos participantes del reality show que llegaron a la final del juego y que peleaban por el título de líder, mantuvieron una riña durante un cuarto de hora. Pero casi sobre la definición se dio una situación especial que los usuarios de redes sociales no dejaron pasar y lo remarcaron para "dejar en evidencia" a una de las "hermanitas".

Durante la mayoría del tiempo de la competencia fue Lucila Villar quien estuvo al frente de la consigna, pero faltando pocos minutos para que se defina se le derrumbó todo y fue el momento en que la ex diputada, renovada tras la eliminación de Alfa, aprovechó la ocasión para avanzar. Y las redes estallaron...

En teoría, las jugadoras no se podían quedar quietas mientras el juego estuviese vigente y se cumpla el tiempo acordado. Pero a falta de un minuto para que se defina el liderazgo, Romina se quedó "congelada" frente a su pila de cubos esperando que pase el tiempo para ganar la prueba de la semana. De esa manera se quedó con el título honorífico.

A La Tora no le gustó nada de nada cómo sucedieron las cosas y se lo hizo saber a su compañera. "No sabía que se podía quedar quieta sin moverse", le manifestó Villar a Romina, palabras que acompañó con una categórica expresión en su rostro donde demostró su molestia con una evidente "cara de pocos amigos".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig