El video de Wanda Nara en un shopping comprando ropa para bebé generó un verdadero revuelo por estas horas. Y es que, mientras la mediática se encontraba paseando con su hija Francesca -fruto de su relación con Mauro Icardi-, la niña en un momento se agachó para darle un beso en su panza y el revuelo en las redes sociales fue total. ¿Está embarazada?
Todo esto se conectó rápidamente a una frase que Wanda había dicho días atrás en MasterChef, y que en su momento no generó sospechas. Durante una charla con Maxi López, la conductora había sido clara: “Quiero un bebé, me dieron ganas”. Aquella confesión, que sonó espontánea, hoy adquiere otro peso a la luz de las imágenes.
La conexión de sucesos siguió dándose durante el fin de semana ya que, el pasado sábado en el especial de MasterChef, Maxi hizo una revelación que nadie imaginaba. “Esta fábrica está cerrada en Argentina”, contó por el deseo de Wanda de volver a ser madre. Y hasta se animó a confesar: “¿Vos sabés que me lo pidió ella dos o tres veces?”, lanzó por el pedido de la conductora al exfutbolista.
Completamente en shock, Emilia Attias interrumpió al ex River un tanto incrédula: “Sí, pero no debés. ¿Por qué te lo pidió? Pará, pará, pará. ¿A vos te pidió?”. Relajado, Maxi siguió explicando la situación, siempre con humor: “Que tiene lapsos, entonces, ¿viste?". Más allá de este divertido ida y vuelta, quedó expuesto el fuerte deseo de Wanda que hasta ahora nadie tenía en el radar.
MORIA CASÁN EXPLOTÓ CONTRA WANDA NARA Y SU HIJA POR EL VIDEO DEL SUPUESTO EMBARAZO
Pero ahora quien quedó en el ojo de la tormenta fue la pequeña Francesca, protagonista de aquel video que circuló en horas del sábado y que despertó rumores de embarazo de Wanda Nara. ¿Qué pasó? En el momento en el que la niña se acerca a besar la panza de su mamá, realiza un pequeño gesto casi mirando a cámara, como si hubiese estado el momento para ser captada.
El tema se instaló en la mesa del programa de Moria Casán, que no dudó en marcar un detalle de Wanda. “Si esta mujer, con todo lo que viene pasando, está embarazada… sería sublime, maravilloso”, comenzó diciendo. Y luego justificó: “El hecho de estar embarazada para una mujer ya es sublime, si ella está en ese estadío no me parece mal”.
Mirá También

La terrible burla de la China Suárez a Wanda Nara tras la filtración de sus chats con Mauro Icardi
“Yo no estoy para juzgar, pero la cartera es una cosa, el olor de la China (Suárez) es otra, el embarazo ya es otra. Ahora, que en esto del embarazo la nena le bese la panza… ya entramos en otro estadío”, siguió Moria. Y luego hizo una particular observación sobre Francesca: “La nena guionada… es un montón”.
“Ese guión… la nena se oculta para darle un beso pero vemos que lo hace o se le cae algo del cinturón, no sabemos. Esta gente hace tanta cosa para que nosotros hablemos viendo esto… Dios mío”, sentenció La One, sin filtros sobre la puesta en escena de Wanda y su hija en el centro comercial. Definitivamente, un episodio del cual se sigue hablando.


