Lo que parecía un año fuerte en lo laboral terminó convirtiéndose en una experiencia amarga para Fabián Doman. A fines de 2025, recibió la confirmación de su continuidad en A24, además de la promesa de nuevos proyectos. Todo indicaba que el camino estaba despejado. Sin embargo, el cierre de enero trajo una noticia inesperada que cambió por completo el panorama: lo echaron.
El propio Doman contó todo en un extenso descargo en sus redes. Además de confirmar su salida del canal, dejó al descubierto una serie de situaciones que, según su versión, estuvieron marcadas por desprolijidades. “He sido desvinculado de la programación de A24 en 2026. Esa noticia viene acompañada por otra, que quizás explique a la anterior: la opacidad y las anomalías que han acompañado todo el proceso”, comenzó escribiendo.
Según explicó, la charla que Doman con Juan Cruz Ávila -director del Grupo América- había sido clara. Por ese motivo, se fue de vacaciones con tranquilidad, convencido de que su lugar estaba asegurado. Nada hacía prever el giro que estaba por venir. A su vuelta, se encontró con una situación tan inesperada como confusa.
Mirá También

Susana Roccasalvo reveló el escándalo de fondo de la separación de María Susini y Facundo Arana: “Lo peor”
“El lunes 2 de febrero, cuando volví de mis vacaciones, me encontré con una novedad: una llamada telefónica de la gerencia periodística, extrañamente confusa, donde se me consultaba si podía hacer la noche del domingo y que quizás no seguiría en la semana”, relató Doman. Todo esto dio inicio a una cadena de incertidumbres para el periodista.
EL FURIOSO DESCARGO DE FABIÁN DOMAN TRAS SER DESVINCULADO DE A24
Lejos de aclararse, el panorama se volvió aún más difuso. Esa propuesta, explicó, nunca fue concreta. “Al parecer era solo una idea y me avisaron que al día siguiente se pondrían en contacto conmigo para ver cómo seguíamos pero nadie me llamó. Tampoco nadie me atendió”, agregó Fabián Doman. Lo cierto es que ese silencio empezó a nublarlo todo con el paso de los días.
Doman reconoció que un canal está en su derecho de decidir quién continúa y quién no, pero que el problema lo tiene con las formas en las que se enteró de su salida. “Mi único reclamo es que, si se decide prescindir de mi trabajo, se comunique en tiempo y forma y por los responsables, como establecen los contratos. Haber sido confirmado en la programación 2026 fue lo que me llevó a rechazar otras ofertas. Aún así, nadie dio explicaciones”, siguió.
No es un detalle menor, ya que Fabián asegura haber sido apalabrado y hasta confiaba en lo que le dijeron. De hecho, en su momento dijo haber rechazado otras ofertas para llegar a A24, lo que hoy, con el diario del lunes, demuestran una decisión fallida.
La bronca de Doman fue subiendo a través de su extenso comunicado y su malestar fue quedando cada vez más en evidencia. “En mis años en los medios atravesé todo tipo de situaciones, pero nunca que me confirmaran en una programación con horario incluido para luego incumplir y que no den la cara”, sentenció el conductor.




