Escándalo con Flavio Azzaro en lo de Pamela: Natalie Weber le gritó de todo y su marido salió al aire y lo insultó peor – Revista Paparazzi

Escándalo con Flavio Azzaro en lo de Pamela: Natalie Weber le gritó de todo y su marido salió al aire y lo insultó peor

El periodista deportivo más polémico del país fue a Desayuno Americano, la panelista le dijo "nefasto y mentiroso" y Mauro Zárate, por teléfono, lo trató de "pelotudo".
TEVE
TEVE

Flavio Azzaro fue invitado a "desayunar" al programa de Pamela David pero la recepción que recibió no fue la más cordial ni la más agradable, y en vez de medialunas, tostadas o croissant le dieron flor de "pan amargo". No tanto la conductora (que se debe haber frotado las manos pensando en la repercusión que tendría el escándalo) sino una de sus panelistas, Natalie Weber, que lo confrontó cara a cara y sin pudores ni prejuicios lo trató de "periodista nefasto" y de "mentiroso" por cosas que dijo de su marido, Mauro Zárate, que después salió al aire y lo insultó: "Te dije que no hables con este pelotudo", le pidió a su mujer.

La historia es así: Azzaro criticó al delantero cuando pasó de Vélez a Boca en uno de las transferencias mas polémicas de los últimos años dentro del alicaído fútbol argentino. El puntero, formado en las entrañas del club de Liniers, volvió al país después de mucho tiempo jugando en el extranjero, momento en el que soltó una declaración que luego no cumpliría: "Acá en el país sólo jugaría en Velez", dijo un año y medio antes de irse a Boca tentado por la oferta económica y deportiva. El periodismo "alineado" con Boca lo defendió. El resto -en el que está Azzaro, reconocido fanático de Racing- lo destruyó.

Para colmo, el destino quiso que "Xeneizes" y "Fortineros" se cruzaran en una eliminatoria de una "Copa de la Liga Profesional". Boca se impuso al cabo de una dramática definición por penales, y Zárate no tuvo mejor idea que decirle a la tele "pasó el equipo grande", algo que enfureció todavía más a los hinchas de Vélez y reverdeció la inquina de ese sector del periodismo que no responde a los intereses de Brandsen 805. "Estamos amenazados, la gente habla sin saber cómo fueron las cosas", dijo Natalie, ya esposa y madre de los hijos de Zárate, por ese entonces.

El tiempo hizo historia, Zárate pasó sin pena ni gloria por Boca y después anduvo por varios clubes de aquí y allá. Eso sí, por la cancha de Vélez ni siquiera puede pasar. La historia parecía olvidada para todos, pero Natalie demostró que no es así y apenas vio a Azzaro pretendió "hacer justicia por su propia boca", ya que en cuestión de segundos se dedicó a atacarlo. "Vos dijiste muchas mentiras de Mauro, sos un nefasto", le tiró ya de entrada. Azzaro, quien viene de polemizar con Santi Maratea, se sorprendió, pero aceptó el ida y vuelta.

NATALIE WEBER ENCARO RE MAL A FLAVIO AZZARO EN EL PROGRAMA DE PAMELA

"Muchos mienten, tiran fruta. Se creen con impunidad para hablar de los jugadores los periodistas deportivos. Acá lo tenemos adelante. Tengo un tema con Azzaro y él lo sabe. ¡Vos mentiste un año sobre Mauro, un año entero diciendo boludeces!. Dijiste que Velez le dio plata al padre de Mauro, dijiste que Mauro era un sorete, que era un mercenario, un mal hermano, un mal tipo, un mal hijo, un mal amigo, un mal marido. Yo tenía la mejor con Flavio, pero se hizo un festín hablando de Mauro durante un año. Un festín con otro mercenar... bueno. ¡Un año!" mandó Natalie con Azzaro ahí adelante. ¿Qué ganas iba a tener el muchacho de revolver el café o agarrar una factura?

"Ella puede intepretar que yo miento y yo puedo intepretar que no es así", alcanzó a decir Azzaro mientras Natalie repetía "mentís, mentís, mentís" de manera incesante. "Primero, de mi suegro no hables nunca más en tu vida. Sabiendo que nosotros sufríamos amenazas te hiciste un festín igual. Dijiste barbaridades. Recibí amenazas y aun así defiendo a la hinchada, a los hinchas, pero vos sos un nefasto, un mentiroso". Pamela se hizo la que intentó poner paños fríos, pero en realidad salpicó nafta al fuego, Azzaro le dijo que no pasaba nada y que Natalie "hace su circo porque le conviene". ¡Para qué! "¿Qué circo? Digo todo esto porque te tengo lamentablemente enfrente. Acá lo tengo a Vilouta que es periodista deportivo y lo respeto, pero a vos no" le contestó la morocha. A pesar de la prédica tremenda de Natalie, Azzaro se mantuvo en su postura: "Si un día decís "sólo jugaría en Vélez" y a la semana te vas a Boca, está claro que podés ser considerado un mercenario. Y en términos futboleros, tu marido es un mercenario y un traidor". "Y vos sos un nefasto, no tenés que estar en los medios y en la televisión", se la devolvió ella, poco antes de que apareciera al aire su marido, tratara de "pelotudo" al periodista y lo invitara a pelear: "Cagón, sos un cagón, ¿Querés que encare ara allá y te vaya a buscar?".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig