¡Escándalo! La ex de Eduardo Fort, máxima enemiga de Rocío Marengo, lo acusa de no pagar la cuota: «Hay violencia…» – Revista Paparazzi

¡Escándalo! La ex de Eduardo Fort, máxima enemiga de Rocío Marengo, lo acusa de no pagar la cuota: "Hay violencia..."

La abogada Elba Marcovecchio lo contó en Nosotros a la mañana.
TEVE
TEVE

"Te banqué todas, Eduardo Fort. ¡¡Todas!! Y vos no fuiste capaz de venir a hacerme el aguante una sola vez cuando te lo pedí todo el tiempo. Me banqué a tu ex tratándome de prostituta durante mucho tiempo". A los gritos y en una explosión de nervios y desahogo que protagonizó en La Academia de Showmatch, Rocío Marengo puso en blanco sobre negro quién era su mayor enemiga dentro del intrigante y escandaloso clan Fort: acusó a Karina Antoniali, quien está separada del dueño de la mayor chocolatera argentina y es la madre de sus hijos, de hacerle la vida imposible. Marcelo Tinelli la escuchaba impávido y azorado.

La ex del empresario volvió a la carga en las últimas horas cuando presentó en la justicia un nuevo reclamo por incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria que establecieron al firmar el divorcio. Según explicó la abogada de la demandante, la cada vez más mediatizada Elba Marcovecchio, flamante esposa del periodista Jorge Lanata y desde hace poco enconada enemiga de su ex jefe Fernando Burlando, el reclamo no tiene que ver con la cuota en sí sino con un aumento que no se esta abonando.

En contacto con el programa Nosotros a la mañana, la letrada -que destacó varias veces que su club, Estudiantes, empató 1-a 1 con Gimnasia y lleva "20 clásicos de La Plata sin perder- explicó se que se trata la presentación y adelantó cuál será su estrategia en Tribunales. "Yo soy de la idea de que todo lo que tenga que ver con este tipo de casos se mantengan siempre dentro de los expedientes, pero a veces con eso no alcanza y hay que salir a decirlo o a contarlo", arrancó.

"Cuando la justicia da una orden y no se cumple no alcanza con los intereses. Vamos a ir a una ejecución de esta diferencia. Ella necesita la previsión de que le depositen todos los meses lo que establece la justicia", dijo Marcovecchio para explicar por qué esta vez decidió hablar en los medios acerca de un tema que habitualmente resguardaba.

Después prefirió no andar con vueltas y explicó qué sucede. "La justicia determino un aumento de la cuota de alimentos y no lo pagan. Obviamente, con la solvencia económica que tiene Fort vamos a ejecutar el acuerdo y la decisión y en algún momento se va a cobrar", aseguró.

En ese sentido, adelantó que "se le pide una multa y una sanción para que pague. Los atrass generan nerviosismo, incertidumbre y angustia a quienes lo sufren, que son todos problemas que no se solucionan con dinero o con un pago. Nos preguntamos por qué lo hace, porque todos sabemos que puede pagar pero decide no hacerlo. Analizando y estudiando este casos y otros donde se repite la conducta, se observa una especie de violencia económica".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig