Escándalo para Nazarena Vélez en Mendoza: denuncian que el municipio gastó 4 millones por ella – Revista Paparazzi

Escándalo para Nazarena Vélez en Mendoza: denuncian que el municipio gastó 4 millones por ella

La actriz está cerrando la obra en San Rafael con poca afluencia de público y una grave acusación.
TEVE
TEVE

La belleza natural de San Rafael es inolcutable, rebosa de paisajes extraordinarios, recursos naturales preciosos. A todos esos atractivos, que despiertan un tremendo interés de los turistas, la ciudad mendocina le sumó la idea de ofrecer temporada teatral. En esa línea, en este verano Nazarena Vélez llevó su producción “Él en mi cuerpo”. 

En las últimas horas, la actriz protagonizó un episodio en las redes sociales, ya que subió unas historias en las que se “quejaba” del escaso corte de tickets. En uno de esos videos, el que más reacciones negativas generó, la artista dijo. “Esperaba otra cosa a nivel econòmico, a la gente de San Rafael le cuesta ir al teatro, son duros”. 

Todo este tema se trató en Los ángeles de la mañana, en concidencia con la presencia de su hijo Chyno Agostini en el piso. Los integrantes del programa explicaron que la ciudad mendocina inició hace unas cuatro temporadas el fomento de las obras de teatro en época veraniega, que la quieren instalar como una plaza más, así como consideran que se erige en un hecho positivo para ofertar entretenimiento y al unísono que representa una buena posibilidad de publicitar el destino en los medios a través de los actores. 

El problema que envuelve el asunto se relaciona con una denuncia de un periodista mendocino, que aseguró que al municipio le costó cuatro millones de pesos la obra, en concepto de alojamiento a los artistas, remodelación de la sala y varios ítems más. 

Nazarena Vélez salió a negar esa acusación, al igual que fuentes de la municipalidad que detallaron los gastos, que difieren enormemente del monto publicado por el periodista. 

Ademàs de este cortocircuito, las palabras de la mamá de Barbie provocaron reacciones negativas de usuarios mendocinos, a los que no les agradó las declaraciones. La cuestión es que Nazarena y su equipo ya cerraron la temporada y emprendieron el retorno desde tierras mendocinas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig