Categorías: TEVE

¡Escándalo! Para Silvina Luna, Moria Casán y sus ex compañeras de Incorrectas son “de lo peor”

De acuerdo a las declaraciones de la rosarina, en el programa de América preponderan los acomodos y el tráfico de influencias.

Publicado por
Damián Basile

Como suele ocurrir cada vez que se dispara una discusión al aire en televisión, con el paso de los días comienzan a tomar notoriedad detalles que de entrada habían quedado solapados y entre bambalinas. El fuerte roce entre Moria Casán y Silvina Luna en el piso de “Incorrectas” no fue la excepción y, previsiblemente, con el correr de las horas fue apareciendo tela que merece ser cortada.

Básicamente, porque haciendo un análisis frío de las dos campanas, se podría terminar de entender el escándalo que derivó en la intempestiva renuncia de la ex Gran Hermano al programa de América. Hasta el momento, ninguna de las protagonistas había tomado la palabra para explicar realmente lo que sucedió y defender su posición.

Por su avasallante personalidad y su ácida verborragia se preveía que fuera Moria la que tiraría la primera piedra, pero finalmente fue Silvina la que terminó rompiendo el silencio. No lo hizo de manera abierta ni en una entrevista en vivo, pero parece que le contó todo a Angel De Brito, quien poco después compartió con su audiencia la charla que mantuvo con la rosarina.

“Me dijo que Sofía Zámolo está acomodada y tiene privilegios, que Celina Rucci es amiga de Pamela David y que Nora Cárpena es amiga de Moria Casán, como Stefy Xipolitakis. Entonces ella era la que recibía todos los sopapos”, contó el periodista.

Secretos

Posteriormente, reprodujo otro tramo de la conversación con Silvin, aunque haciendo eje en un choque que las dos ya habían protagonizado con anterioridad “Silvina le dijo en esa ocasión que tenía una costilla fracturada, que le dolía todo. Ella fue fracturada al programa, pero a Moria, que le había dicho que la estaba viendo desganada, le importaba el maquillaje nada más", siguió.

"Por lo cual Silvina anda revoleando el certificado médico por el aire. Me dijo que `son de lo peor, no me perdonan una y Zámolo se fue un mes de vacaciones, nadie le dijo nada, y cuando volvió la pusieron a conducir´. Silvina está molesta por eso más que nada”.

Ahora restará que Moria Casán contraataque contra Silvina Luna y con su característico perfil de mujer “Incorrecta”.  

MORIA Y LA ROSARINA NO SE QUIEREN VER MAS.