¡Escándalo sin fin! Recién operada, Valeria Aquino ataca al Polaco y Barby Silenzi: «Mi nena viene llorando a casa» – Revista Paparazzi

¡Escándalo sin fin! Recién operada, Valeria Aquino ataca al Polaco y Barby Silenzi: "Mi nena viene llorando a casa"

La modelo se sometió a una operación quirúrgica y su hija se encuentra aislada con su padre a causa de su contagio por Covid.
TEVE
TEVE

El 2020 no pintó bien para Valeria Aquino, primero su cuenta de Instagram fue hackeada y perdió seguidores y contactos laborales, y ahora a causa de una intervención quirúrgica quedó inmovilizada y lejos de su hija. La influencer habló con Primicias Ya sobre su trabajo actual  y la difícil situación familiar que atraviesa.

La modelo, que además trabaja en la Cámara de Senadores habló de sus oportunidades de trabajo en sus redes sociales, que difieren mucho de las de otras figuras públicas. “También trabajo con las redes sociales ayudando a emprendedores de empresas pequeñas. No cobró los canje solo acepto lo que cada uno pueda darme y les hago la publicidad. Me gusta ayudar y me hace feliz poder utilizarlo así”, contó sobre el provecho que aprendió a sacar de su cuenta de Instagram.

La joven lleva 23 días en cama debido a una intervención que la alejó de su hija. “Me operé el 28 de septiembre por un desgarro muscular, la operación se complicó y a los días de estar en el postoperatorio me vuelven a internar porque se formó un seroma". Desde ese día Alma, la hija que comparte con El Polaco se instaló con su papá, que luego dio Positivo de Covid-19. “Claramente Alma no puede volver, pasé el día de la madre sin ella y estoy bastante preocupada y angustiada. Estoy bastante preocupada de cómo se va a sentir, es algo que como mamá me angustió bastante”, declaró la modelo, aunque aseguró que los síntomas de la pequeña son leves.

Si se puede embarrar un poquito más la situación. Las mujeres del Polaco se encuentran en medio de una fuerte pelea mediática. Barby Silenzi, la actual pareja del cantante asegura que Aquino quiso arruinar su historia de amor.  Por su parte, Valeria también sacó a relucir algunas situaciones que le tocó vivir con Barby. “Estoy dolida con la situación del cumpleaños de Alma. Se lo hizo por la cara a mi nena. En teoría ella se defiende culpándome de maltrato a mi cuando fui siempre yo la maltratada. Me encantaría que ellos tengan una relación buena donde hagan feliz a mi hija ambos. Eso lo deseo primero por mi bebé que es la que viaja cada 15 días a estar con el padre. Pero no es mejor caretearla para el público y que mejor les queda que meterme como culpable. Y decidí contarlo porque Alma sufre, con la intención de que se sepa y él resuelva como papá lo que le pasa a mi nena en su ausencia", reveló.

Lo que agrava la situación entre las mujeres es la mala relación que Silenzi tiene con la hija de Valeria. Según la modelo: "Mi nena viene a mi casa llorando con 7 años a decirme que cuando yo la llamo por teléfono la señora pone cara de culo". Si bien asegura ser conflictiva, el problema con su hija es algo que no puede ignorar. “Alma directamente no quiere estar con ella. Por eso ahora cuando él va está la abuela con ella", detalló. Para finalizar, hizo referencia a los comentarios de Barby, quien aseguraba que Aquino quería volver con su ex pareja. “No me genera un deseo, es un hombre que jamás volvería a elegir más allá de tener a nuestra bebé. Para ser sincera no lo deseo a él como hombre. Y fue por mi que no estamos ni volvimos a estar. Que quede claro que él me ha enviado en varias

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig