Categorías: TEVE

Escandaloso: qué hizo María Susini cuando le preguntaron si está separada de Facundo Arana

La modelo y pareja de Facundo Arana tuvo un gesto que aumentó los rumores de crisis entre ella y el actor de Muñeca Brava.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

María Susini y Facundo Arana son de esas parejas dignas de admirar. Los famosos están juntos hace años y tienen tres hijos en común. Si bien son súper reconocidos en los medios, optan por mantener un bajo perfil mediático y separar las cosas de su vida privada.

Hace algunos días comenzó a correr un rumores sobre una crisis entre Facundo y María. Y es que, a todos les sorprendió sobre todo porque a finales de marzo el actor cumplió 50 años y hasta ese día habló de lo bien que estaba con Susini y cómo celebraron su cumpleaños.

"Tiramos la casa por la ventana, pero lo definimos a último momento", reveló. Lo curioso fue que en algún momento contó que su cumpleaños iniciaría sin su pareja: "Tengo el saxo en frente mío. El de siempre, aquel con el que empezó todo hace un montón de tiempo. Termino mis 49 limpiándolo. Y empiezo mi cumpleaños siendo la primera vez que lo toque con 50 años".

Sin embargo, nadie sospechó nada en ese momento. Pero poco a poco sus fanáticos comenzaron a notar que la pareja ya no subía fotos juntos, de hecho, la última fue el 14 de febrero. Como si fuera poco, Arana fue a ver la obra de Joaquín Furriel y sorprendió al llegar solo.

Mientras tanto Susini y Facundo siguen utilizando sus redes sociales, pero ya no interactuán entre ellos ni tampoco comparten postales románticas o en familia como solían hacerlo. Fue por eso que Primicias Ya se comunicó con los protagonistas de la polémica y un gesto de la modelo aumentó los rumores.

"La modelo también clavó el visto y luego cuando PrimiciasYa la llamó, se incomodó y se justificó con que no podía hablar en ese momento ya que estaba en una reunión. Este medio volvió a tratar de comunicarse con Susini, pero ya no respondió más. De esta manera, los rumores de crisis siguen creciendo", revelaron.