Escuchá La marea, la cumbia feminista de Natalia Oreiro – Revista Paparazzi

Escuchá La marea, la cumbia feminista de Natalia Oreiro

TEVE
TEVE

Con la cercanía del Día Internacional de la Mujer, la cantante y actriz Natalia Oreiro (40) decidió aportar su granito de arena. Por eso compuso una cumbia feminista llamada La marea. El tema, con música súper pegadiza, refleja lo que le ocurre a una mujer durante una marcha del 8M.

Algunos pasajes de la canción rezan: "Marchando te conocí, parando dije que sí, y desde el 8M loquita quedé por ti; fue tanto el clamor que mareadita quede sin una gota de alcohol, loquita por ti yo quedé. Como marea si bailamos todas juntas, si gritamos todas juntas, si marchamos todas juntas... y nos paramos las mujeres contra el patriarcado, y paramos las mujeres, revoluvionados. Y me libera, me empodera la marea..."

Mientras se dedica al rodaje de la película Reloca, la que protagonizará junto a Diego Torres (y en la que participan también Fernán Mirás, Pilar Gamboa, Gimena Accardi y Hugo Arana), para la que se cortó drásticamente el pelo, y espera la llegada del 20 de marzo en que se presentará en Israel, Natalia dedicó un tema que –seguramente- se escuchará el día Internacional de la Mujer.

Nate le pone mucha alegría a su nueva canción...

Nate le pone mucha alegría a su nueva canción...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig