Esmeralda Mitre sobre el testamento oculto de su padre: «Nosotros no sabemos si hay uno» – Revista Paparazzi

Esmeralda Mitre sobre el testamento oculto de su padre: "Nosotros no sabemos si hay uno"

La hija de Bartolomé Mitre, quien murió el pasado 25 de marzo, habló de la situación judicial de la familia tras su partida.
TEVE
TEVE

Bartolomé Mitre falleció el pasado 25 de marzo y su hija, Esmeralda Mitre habló de los pasos judiciales que deberá seguir su familia para tener acceso a la herencia.

En un diálogo con el programa Confrontados, el entrevistador preguntó a la actriz: "La información que tenemos es que se viene la lectura de un testamento. Tu padre tenía herederos naturales, pero todos sabemos que del patrimonio podés hacer un testamento por un porcentaje. Algunos dicen que es un 20%, otros un 30%. ¿Va a haber un testamento?" 

Tras quedarse callada por unos segundos, Esmeralda respondió: "Nosotros no sabemos si hay un testamento hasta el momento en que se abra la sucesión, y en este momento hay feria judicial y hasta el 26 de abril no se puede abrir la sucesión". 

Esmeralda cerró la entrevista dejando en claro que no pueden saber por el momento y que, si supieran algo, tampoco lo podrían decir porque no sería ético.

"Tampoco sería ético de mi parte para con mis hermanos. Así que no sabemos si hay testamento, lo que sí sabemos es hay una sucesión y va a ser larga, calculo. Somos 5 hijos: Bartolomé, Dolores, Rosario, Esmeralda y Santos; y claro Nequi Galotti, su mujer", concluyó.

Recientemente,la hija de quien fuera director de La Nación dijo en una entrevista: "La herencia es solamente un karma, nada de una herencia es positivo. Sí, te puede ayudar en su momento a llevarlo adelante. Ahora, si vos te dedicaste a vivir de una herencia y el día de mañana te quedaste en la calle: ¿quién sos? Nadie". Es así. El dinero no es todo... ¡pero cómo ayuda!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig