Francesca Icardi celebró sus 11 años y, como cada 19 de enero Wanda Nara despertó una ola de emociones en las redes con un mensaje cargado de amor. La mediática publicó un post en Instagram donde destacó lo especial que es su hija mayor: “Sos lo mejor de mí”, escribió junto a una emotiva imagen de la cumpleañera.
Sin embargo, lo que realmente encendió las alarmas no fue ese saludo cariñoso, sino la respuesta que Wanda le dio a un seguidor en las historias de Instagram. Con franqueza, la conductora contestó a la pregunta “¿por el cumple de tu hija le envió algún regalo?”, haciendo referencia a Mauro Icardi, a lo que ella expuso con un escueto: “no, nada”.
Mirá También

Inesperado revés para Mauro Icardi involucrando a la China Suárez y sus hijos: "Le soltaron la mano"
La aclaración no tardó en viralizarse y generar polémica. En medio de una separación muy mediática con Mauro, muchos usuarios interpretaron la respuesta como un mensaje con doble lectura, más allá de la simple respuesta a un comentario.
La relación entre Wanda y Mauro está en el centro de la escena no solo por el divorcio legal y mediático que enfrentan, sino también por cómo afecta la dinámica familiar. En años anteriores, las ausencias, ya sean físicas o de gestos, en cumpleaños de las niñas se convirtieron en un tema recurrente de debate público.
EL FUERTE REVUELO QUE ARMÓ WANDA NARA CON MAURO ICARDI
A pesar de eso, en su post principal de cumpleaños, Wanda dejó en claro que su foco estaba en celebrar a su hija con amor y ternura, renovando su compromiso maternal: “Siempre voy a estar para cumplir tus sueños”.
Lo curioso del intercambio es que muchos internautas contrapusieron el saludo dulce con la respuesta seca respecto al regalo, interpretándolo como una crítica indirecta hacia Icardi o como un gesto de independencia emocional.
En redes sociales, los seguidores no tardaron en dividirse entre quienes defendieron a Wanda por su franqueza y quienes cuestionaron el tono de su mensaje. En un contexto familiar tan expuesto, este detalle, volvió a poner el foco en la eterna tensión entre afectos, redes y espectáculo.

