¡Estás igual! El Mono de Kapanga celebró el Día Internacional del mono: sus posteos más divertidos – Revista Paparazzi

¡Estás igual! El Mono de Kapanga celebró el Día Internacional del mono: sus posteos más divertidos

El integrante de Masterchef celebró el día del animal con el que tiene “grandes parecidos” con ocurrentes publicaciones.
TEVE
TEVE

En el día internacional del mono, el Mono de kapanga compartió simpáticas postales con el animal. El integrante de Masterchef Celebrity se mostró súper “cariñoso” con un primate. Tres fotos son las que publicó el líder de la banda musical en su cuenta de Instagram, donde deja en evidencia la unión que mantuvo a lo largo de los años con un simio.

MONO Y MONO, CARIÑOSOS, POSANDO PARA LA CAMARA

Algunas imágenes, se ve a simple vista, son de varios años atrás, y otras más actuales. En todas se contempla al artista besando en la boca y abrazando al dos patas, por atrás de la espalda. Incluso, en una de ella, se los ve a ambos de frente, súper sonrientes y posando para la lente fotográfica, en honor al apodo que el músico arrastra desde que tenía seis años.

Martín Alejandro lleva el apodo de mono, desde el los seis años.

Como quien tiene empatía con su mascota de gato o perro, para Martín Alejandro Fabio, la suya con el ser más parecido al humano -las teorías científicas hablan de que descendemos de ellos–, las imágenes que posteó hablan de la buena onda que tiene con los monos.

Porque lejos de molestarse por su sobrenombre y la posible comparación con las facciones de su rostro, el vocalista y compositor que lleva 25 años en la banda, lo lleva con orgullo.

El Mono y el simio compartieron besos en la boca y abrazos.

Después de sincerarse y contar que hace diez años que no duerme con una mujer, esta son las imágenes más románticas que, quizá, vamos a ver de él por un tiempo. “No tengo tiempo para dedicarle al amor. Dudo en volver a tener pareja”.

“No duermo más con una mujer porque ronco mucho. Las perras son las únicas que aguantan mis ronquidos”, contó, quien estuvo casado durante dos décadas, con su esposa durmieron los últimos siete años en cuartos separados y tiene un hijo adolescente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig