in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Una famosa vedette quedó embarazada y se fue a vivir al interior: “Me volví a mis pagos”

Brilló como vedette de Moria Casán y Carmen Barbieri, pero colgó las plumas para darle paso a otra etapa. Desde Reconquista, Santa Fe, Estefanía Bacca contó cómo se prepara para la llegada de su primer hijo.

La emoción le recorre las venas y la llena de felicidad. En otra etapa de su vida, la vedette Estefanía Bacca cuenta con mucha emoción que está en la dulce espera y que no ve la hora de tener a su bebé en sus brazos. “Estoy de siete meses, voy a tener un varón. Con respecto a los nombres, estamos entre dos, pero es secreto, en realidad, queremos esperar hasta verle la carita para terminar de definirlo”, le contó en exclusiva a Paparazzi.

En pareja con Federico Speratti siempre mantuvieron una relación a distancia, hasta que afrontaron el desafío de dar un paso más en la relación.

“Él es de Reconquista, Santa Fe como yo, pero durante mucho tiempo yo viví en Capital y el en Brasil. Ahora ambos volvimos a nuestro pago para tener al bebé”, relata la rubia, quien supo trabajar con Moria Casan y Carmen Barbieri, con su emoción a cuesta, muy diferente a la de aquellos años de camarines calientes.

En cuanto al embarazo, y pese a que ya está en el epílogo de la gestación, haciendo cuentas y contando las semanas para dar a luz, llama la atención como mantiene sus curvas en su lugar.

“Yo me siento muy bien con mi cuerpo y la verdad es que me estoy comiendo todo, no me privo de nada. Aprovecho porque no siempre se tiene esta oportunidad. Ja,ja,ja. muchos me dicen que de espalda no se nota que estoy embarazada”, agregó.

JUNTO A FEDERICO, SU PAREJA.

Tefi, supo brillar como vedette, no solo por su belleza y encantos, sino por su cualidades artísticas arriba del escenario. Durante el último tiempo, dejó esa faceta para internarse como coreógrafa en la obra de Panam. “En cuanto al trabajo, terminé de grabar en abril el Host 2. Esta temporada va a ser más tranquila, eso seguro”, sumó.

No voy a estar en ningún espectáculo de verano. Si continúo siendo la coreógrafa del espectáculo de Panam. Hago las coreos tipo tutorial y viajo a Buenos Aires para los ensayos. Por otro lado, acá en Reconquista vamos a abrir un estudio de danzas y acrobacias. Es un proyecto que vengo pensando desde hace mucho y por fin lo puedo concretar”, terminó, muy feliz, mientras muestra la ECO 4D de su pequeño que viene en camino.

 

Escrito por Ever Correa

Las hermosas palabras que Joaquín Furriel le dedicó a Eva de Dominici, su ex, por su maternidad

Tres hijos y un verdadero lomazo: las impresionantes fotos de Rocío Guirao Díaz en la playa